Los aficionados del PSV están esperanzados con la chance de conseguir el pase a los octavos de final de la Champions League. Y, hoy ante el Arsenal, tendrán la chance de conseguir el boleto a la siguiente ronda. Sin embargo, el Chucky Lozano no está presente.

La temporada actual está siendo soñada para el PSV. Es que, con un increíble comienzo en la Eredivisie y un buen desempeño en la Champions League, parece que los de Eindhoven están para cosas grandes.

Sin embargo, desde hace un par de semanas que el Chucky Lozano tiene que apoyar a su equipo desde las gradas. Es que, luego de sufrir una lesión ante el Sevilla, el delantero mexicano quedó fuera de las canchas.

Y, aunque Peter Bosz contó que esperaba que Lozano regresara antes de finales de diciembre, parece que todavía no está disponible. Eso se puede ver en la convocatoria para el duelo del PSV ante el Arsenal.

El Chucky Lozano no solo no estaba entre los 11 que saltaron al campo de juego, sino que tampoco fue al banquillo, por lo que se ve que todavía le falta un buen tiempo para recuperarse.

Pese a eso, no hay de qué preocuparse, pues el entrenador del PSV aseguró que, nibien se recupere, el exNapoli recuperará su lugar en el 11 inicial.