El PSV volvió a jugar un nuevo partido de la Eredivisie en busca de mantenerse en el liderato, pero con una particularidad: el Chucky Lozano no estaba en cancha. Es por eso que aquí te cuento qué fue lo que lo marginó del campo de juego.

Los aficionados del futbol neerlandés estarán más que expectantes por cómo viene la Eredivisie. Es que, con el PSV jugando un excelente futbol y venciendo a rivales directos, parece que están camino a un nuevo título.

Sin embargo, parte de la emoción por la liga holandesa es la de ver al Chucky Lozano, que regresó al equipo en el que empezó a mostrar su talento en el Viejo Continente.

Sin embargo, al publicar las alineaciones el exNapoli no aparecía ni siquiera en el banquillo, algo que claramente no cayó bien a los aficionados del Chucky. Pero aguanten, que no fue por capricho del entrenador.

¿Por qué no jugó el Chucky Lozano?

Si hacemos memoria, el extremo azteca sufrió una lesión ante el Sevilla por la Champions League y, al parecer, todavía no está del todo recuperado. Es por eso mismo que Peter Bosz y su cuerpo médico decidieron dejarlo recuperarse.

Pese a eso, parece que el propio Bosz se encargó de confirmar en conferencia de prensa que, cuando regrese de su lesión, volverá a tener su puesto en el 11 inicial. ¿Cumplirá con su palabra?