Chucky Lozano fue titular con el PSV Eindhoven, durante el compromiso ante el Twente, correspondiente a la jornada 13 de la actual temporada de la Eredivisie.

El futbolista mexicano volvió con el cuadro neerlandés tras la Fecha FIFA, en donde sumó minutos importantes con la Selección Mexicana, en los cuartos de final de la Nations League de la Concacaf.

El equipo nacional consiguió una sufrida victoria ante Honduras, con el que no solo accedieron a las semifinales de la competencia, sino que también sellaron su boleto a la próxima edición de la Copa América.

Luego de dichos compromisos, el futbolista mexicano regresó con su equipo, para concentrarse de cara a los próximos compromisos que tendrán.

Chucky fue titular en el compromiso, donde el PSV abrió el marcador instantes antes de concluir el primer tiempo, gracias al gol de Joey Veerman.

En la parte complementaria, Hirving Lozano se lució con una gran asistencia, misma que sirvió para que Robin Propper marcara en propia puerta, y aumentara la ventaja para los Granjeros.

El canterano del Pachuca evitó que el esférico saliera del terreno de juego con la cabeza, con el objetivo de ponerle el esférico a Luuk de Jong, quien no llegó al balón, pues el zaguero rival buscó rechazar, pero terminó marcando en su propia portería.

Chucky Lozano salió del cambio al minuto 66 del compromiso.

¿Cómo va el PSV Eindhoven?

El PSV Eindhoven ha firmado una buena temporada hasta el momento, pues se mantiene en la cima de la tabla general, superando al Feyenoord, que es el actual campeón de los Países Bajos.

Hirving Lozano. | Getty Images

Hirving Lozano. | Getty Images

Los números de Chucky Lozano al momento

Hirving Lozano vive su segunda etapa con el PSV, equipo en donde es muy querido por la directiva y afición.

En la actual temporada de la Eredivisie suma un total de 548 minutos disputados, mismos que se han dividido en ocho encuentros, marcando cinco anotaciones y dos asistencias.

En la Champions League ha disputado 215 minutos, los cuales se han repartido en cuatro encuentros y no ha marcado ninguna anotación.