El mexicano Chucky Lozano parece más que cómodo en su regreso al PSV, con quienes apenas tiene menos de cuatro meses con ellos. Pese con ello, ha vuelto a tomar fuerza el rumor de que su próximo destino será con el LA Galaxy de la Major League Soccer.

¿Chucky Lozano se irá en 2024 a la MLS?

Esta no es la primera vez que Lozano es vinculado con un equipo de la MLS, pues cuando se dio la baja del también mexicano, Javier “Chicharito” Hernández, el equipo californiano preguntó por el Chucky

Pues su objetivo principal es conseguir volver a pelear los playoffs de la MLS. Así que ahí vieron la oportunidad de fichar al extremo de la Eredivisie.

En esta ocasión, el especialista en transferencias y fichajes, Fabrizio Romano, fue quien dio a conocer que este rumor tomó fuerza de nueva cuenta. 

Ya que, según él, los Galácticos están buscando de nuevo llevarse al canterano del Pachuca, y esperarían cerrar su traspaso para 2024.

Esto después de que este año ya hubiera acercamientos por ambas partes, incluso se habla de que existieron conversaciones directas con el futbolista tricolor. A pesar de ello, Lozano prefirió regresar a Países Bajos con el PSV. 

“LA Galaxy sigue interesado en fichar a Hirving Lozano como parte de sus planes para 2024. Lozano ya estuvo en conversaciones con LA Galaxy el verano pasado, pero decidió regresar al PSV Eindhoven…pero la opción de la MLS sigue abierta para su futuro. Galaxy, sigue ahí” 

FABRIZIO ROMANO

Apuntó Romano en sus redes sociales. Recordemos que Lozano se encuentra retomando su ritmo con los neerlandeses. 

Los números de Hirving Lozano en Europa… 

Con quienes ya suma en la temporada actual 12 partidos con el equipo de Eindhoven. Con quienes ya ha conseguido anotar cinco goles y registra al momento cinco asistencias. 

Pero no podemos dejar a un lado sus estadísticas desde que llegó a Europa, pues son brutales. Ya que Hirving ha conseguido sumar un total de 246 partidos.

De los cuáles 155 fueron vistiendo los colores del Napoli, 91 con el PSV hasta el momento. Y en total ha anotado 75 goles.

De estos, 45 han sido con el PSV y 30 con Napoli. Además de que ya tiene un título de Eredivisie, una Serie A y una Copa Italia.