Todo está listo para regrese la actividad en la Eredivisie de Países Bajos, donde juega el mexicano Chucky Lozano. Quien verá acción este sábado con el PSV Eindhoven contra el Twente. 

Por eso te traemos todos los detalles que debes saber de este encuentro que se vislumbra muy competitivo, ya que ambos conjuntos llegan después del parón por Fecha FIFA.

¿Cuándo y dónde se jugará el partido entre PSV y Twente? 

Dicho encuentro se tiene programado para disputarse este sábado 24 de noviembre de 2023 a las 11:45hrs tiempo del Centro de México, y el cual podrás disfrutar por la plataforma de Streaming Star+, o por el canal de televisión de paga de ESPN. 

Recuerda que si te lo pierdes, la plataforma de Star+ cuenta con repeticiones, solo debes estar atento a los horarios en los que las pondrán acabando el partido. 

¿Cómo llega el equipo del Chucky Lozano y el Twente? 

El atacante mexicano llega embalado a este encuentro en Europa, pues buscará ser la pieza clave de su equipo, y a su vez aumentar su cuenta goleadora en el torneo regular. 

El conjunto del PSV llega como visitante ante un Twente lleno de sorpresas, pues se ubica entre los primeros tres sitios de la tabla general.

Mientras que el cuadro de Eindhoven se ubica como líder de la Eredivisie, ya que hasta el momento suma 36 puntos. 

Esto después de las 12 victorias consecutivas que suman en lo que va del torneo, situación que los pone como favoritos para llevarse el título de esta campaña.

Por lo que este encuentro será crucial justamente en sus aspiraciones para llevarse el campeonato, así que no deberán flaquear en este momento tan importante.

Así que se espera que el Chucky consiga ubicarse como líder y los conduzca a la victoria este fin de semana.