Hirving Chucky Lozano encendió las alarmas durante el partido del PSV Eindhoven ante el Sevilla, correspondiente a la quinta jornada de la UEFA Champions League 2023-2024.

El futbolista mexicano fue titular para dicho encuentro; sin embargo, no pudo continuar el partido, pues salió lesionado del terreno de juego, luego de quedarse cerca de marcar un gol.

Chucky cayó tendido en el césped, y fue ahí en donde ingresó el cuerpo médico del cuadro neerlandés, que determinó que el mexicano no podía continuar el encuentro.

Al jugador azteca le tocó ver la remontada de su equipo desde la banca, pues el PSV Eindhoven no se dejó amedrentar, y a pesar de ir debajo del marcador, logró darle la vuelta e imponerse por 3-2.

Hirving Lozano. | Getty Images

Hirving Lozano. | Getty Images

¿Qué lesión sufrió Chucky Lozano?

Luego del encuentro disputado, Peter Bosz, director técnico del equipo neerlandés, reveló la lesión que tiene el futbolista mexicano, aunque dejó en claro que deben esperar al reporte médico para tener mayor claridad.

“Tenemos que esperar y ver, pero es una lesión en el tendón de la corva. Así que los habremos perdido por un tiempo”

Peter Bosz
Peter Bosz. | Getty Images

Peter Bosz. | Getty Images

De momento, Chucky se perderá el próximo partido de su equipo, en donde precisamente se medirán ante el Feyenoord de su compatriota, Santiago Giménez, el próximo domingo 3 de diciembre.

¿Es grave la lesión del mexicano?

Hasta no haber reporte médico no se puede determinar la gravedad de la lesión, la cual puede tener un tiempo estimado de recuperación de unas tres semanas o hasta un mes, siempre y cuando sea de grado 2 o 3.

Es decir, el futbolista mexicano podría volver a la actividad a mediados o finales de diciembre, y en uno de los peores escenarios, habría terminado el 2023 para él y regresaría hasta el próximo año, en donde su equipo buscará quitarle la corona al Feyenoord y proclamarse campeón de la Eredivisie.

¿El PSV logrará quitarle la corona al Feyenoord en los Países Bajos?

¿El PSV logrará quitarle la corona al Feyenoord en los Países Bajos?

YA VOTARON 0 PERSONAS