Chucky Lozano no pudo concluir el partido entre el PSV Eindhoven ante el Sevilla, correspondiente a la quinta jornada de la UEFA Champions League, luego de sufrir una lesión.

El futbolista mexicano fue titular en el encuentro; sin embargo, no concluyó como lo esperaba, aunque la buena noticia fue que su equipo logró remontar el marcador, dejando el resultado por 3-2.

Hirving Lozano firmó un buen partido, pero instantes antes de concluir el primer tiempo, se lesionó la pierna derecha, justamente después de quedarse cerca de marcar un gol, tal como se vio en la transmisión de HBO Max.

El canterano del Pachuca se dejó caer en el césped, y fue ahí en donde ingresó el cuerpo médico del PSV Eindhoven, que determinó que no podría seguir en el encuentro, por lo que cedió su lugar en el terreno de juego.

Chucky salió directo a la banca, y se prevé que concluyendo el partido sea analizado a detalle, para determinar qué tipo de lesión tiene y su tendrá que ausentarse algunos días para recuperarse.

Los goles del Sevilla vs PSV Eindhoven

La primera anotación del partido corrió a cargo del Sevilla, gracias al tanto de Sergio Ramos, misma con la que le dio mayor confianza a los suyos.

En la parte complementaria, Youssef En-Nesyri aumentó la ventaja para los sevillanos, pero al 68′ Ismael Saibari acortó distancia en la pizarra, luego de su gol que le dio vida al PSV Eindhoven, partido que se disfrutó a través de la señal de HBO Max.

Un autogol de Nemanja Gudelj empató la pizarra momentáneamente, pero en los instantes finales, Ricardo Pepi le dio la vuelta al marcador, dejando cifras definitivas y dándole tres puntos importantes al PSV.

El mensaje del PSV al Chucky Lozano

Luego de abandonar el terreno de juego, el equipo neerlandés se hizo presente en sus redes sociales, para mandarle un mensaje de apoyo a Hirving Lozano, esperando que todo esté bien.

“Que todo esté bien, Chucky“, escribió el PSV Eindhoven.