Tras la polémica en la que se vio envuelto Johan Vásquez con la Selección Mexicana. En la que habría decidido irse y luego fue uno de los incitadores para que Diego Cocca dejara el cargo. 

Su situación en Europa estaba igual o más desastrosa que la que vive en el Tri. Pese a ello, Johan no se quiso concentrar en su futuro, a pesar de que es poco favorable.

A pesar de que no dejó de presumir ante las cámaras de que no hay motivos por los que fuera banca en el Tri, ya que juega en Europa.

¿A dónde se va Johan Vásquez?

La realidad es muy distinta para el exjugador de Pumas. Pues recordemos que de acuerdo a mis hermanitos de Bolavip México, el Cremonese decidió no hacer efectiva la opción de compra de Vásquez. 

Esto provocó que el azteca tenga que volver a su club original, el Genoa de la Serie A de Italia. Esto después de ser cedido al Cremonese, tras el descenso del Genoa.

Pero ahora las cosas cambiaron en el Genoa, quienes volvieron a la máxima categoría de Italia, por lo que Vásquez seguirá jugando en Primera División. 

Aunque parecieran buenas noticias para el mexa, la realidad es muy distinta. Pues con el Cremonese apenas consiguió jugar en 29 partidos, 25 de liga y cuatro de copa. Además, logró marcar un gol y recibió nueve tarjetas amarillas.

Pero en esos duelos, la mayoría entró de cambio, por lo que el ritmo que trae es completamente distinto. Él puede decir que tiene minutos en Europa y exigir lo mismo en el Tri. 

A pesar de ello, el cartel parece ser que no es suficiente para llenarle el ojo a los entrenadores, pues se perfila a que lo mismo le suceda con el Genoa en esta segunda etapa con ellos.

La plantilla en ciertas áreas está renovada, y su titularidad no está segura, así que tendrá que pelear por ella.