A pesar de que la Federación Mexicana de Futbol es quien corrió de manera inesperada a Diego Cocca.

Mis compas de la prensa de plano se creyeron los inquisidores del ahora extimonel de la Selección Mexicana

Ahora resulta que los patos les tiran a las escopetas, ya que tras la acarreada llegada de Cocca al Aeropuerto de la Ciudad de México.

El entrenador argentino no quiso hablar, y la verdad muy comprensible, pues de acuerdo a diversos reportes, Don Diego se enteró de su despido apenas en la mañana, sin previo aviso, nada.

Así agredió la prensa a Diego Cocca

Ante esto, mis compas de la prensa ENLOQUECIERON, pues resultó que se sintieron con la autoridad de insultar al técnico. 

Sí mis Juanáticos indignados, así se las gastaron los reporfans, pues era obvio que los que le gritaron de cosas no son profesionales. Son de esos que los agarraron chavitos por barateros, pero seguro a duras penas acabaron la Universidad.

De plano, de muy mal gusto sus comentarios, pues mientras Cocca se movía rápido hacia los elevadores para emprender su huida a casa. 

La prensa mexa no dejaba de acosarlo. Hubo un instante en el que sólo se detuvo unos segundos para dar un par de palabras.

“Ya hablé, estoy bien, perdón. Sí tranquilo, ya lo dije todo”, mientras la gente de la Federación Mexicana de Futbol buscaba a toda costa que se cerrara el elevador para sacarlo del lugar. 

“Yo ya hablé y dije todo lo que tenía que decir, no me tiene que preguntar a mí, sino a la gente que decidió. Hice todo lo que pude y no me dejaron seguir, así que hablen con la gente que tienen que hablar y yo voy a irme a mi casa con mi familia”. 

DIEGO COCCA

Ese fue instante, en que ya dejó de hablar. Y ante esto, los velociraptors de los reporfans sacaron el cobre y le gritaron: “COBARDE”, porque ya no quería dar más declaraciones. 

Y estaba en su derecho, pero no sé qué se creyeron estos que de plano se le fueron a la yugular, pues también se alcanza a oír a un inepto: “Diego estos tratos son reflejo de porque te fuiste”.

¿Qué, quéee? Sí mis Juanáticos, violaron la primera regla como reporteros NO SER LOS PROTAGONISTAS, y mucho menos los jueces.  

Ante esto, el Tío Diego sólo se limitó a sonreír, mientras esperaba que el elevador donde se había subido se pusiera en marcha.

No hizo más gestos, pues sabe que no tenía enfrente a los más listos del planeta, para que desgastarse y menos ante esos comentarios tan fuera de lugar. 

Pero insisto, todo es por contratar reporfans, esperemos que estos jamás tengan la oportunidad de entrevistar a nadie de nuevo, son un peligro para la sociedad y el deporte.