Los rumores no paran sobre que las broncas que hay en el interior de la Selección Mexicana, pues muchos señalan que hay jugadores que de plano ya se quieren ir. Ante esto, Diego Cocca rompió el silencio y reveló la absurda queja de los jugadores aztecas. 

De verdad mis Juanáticos tricolores, cuando les revelemos de que se andan quejando las DIVAS del Tri les van a querer dar una paliza por andar lloriqueando por tonterías.

Fue en la conferencia de prensa en el Allegiant Stadium, previo a enfrentar a Panamá, que el flamante técnico del Tri de mi corazón tuvo que revelar las tonterías por las que están haciendo berrinche los seleccionados. 

¿Cuál es la queja más absurda que reveló Diego Cocca de los jugadores?

Pues fue el propio Cocca quien reconoció que los jugadores sí se le han acercado para decirle en su cara que andan molestas las delicaditas divas, pues se les vaya a romper una uña por los entrenamientos tan largos que hacen. 

“Muchos me han dicho eso, me lo han dicho en la cara. Y así poder responderles las dudas, es importante. ¿Está lejos el hotel del lugar de entrenamiento? Sí, pero la cancha que nos habían asignado no estaba en condiciones y entrenar bien es importante. ¿Qué son largos los entrenamientos? Sí. Porque para nosotros es muy importante que el jugador entienda la idea, y dentro de todas esas prácticas, lograron entender que todas esas dudas que tenían de orden táctico, las podemos solucionar, por eso hay prácticas largas, pero hay tiempo para recuperarse, tiempo para descansar y tiempo para salir a jugar”. 

DIEGO COCCA

Así de absurdos nos salieron las DIVAS DEL TRI mis Juanáticos con respecto a los entrenamientos largos, cuando más de uno matarían por llegar a ese puesto.

Pues muchos sabemos que en ocasiones no se llega sólo por talento, sino también por billetazos.

Pero a la hora de desenfundar lana, ojalá analizaran porque tipo de jugador están apostando, pues estas DIVAS DEL TRI se cansan mucho. 

Y luego se preguntan porque no hay tantos jugadores mexicanos en Europa, el ritmo de allá no lo aguantarían para nada. Recordemos que allá hacen dobles sesiones etc., se nos vayan a desmayar.