Ahora sí se armaron los cocolazos entre Christian Martinoli y Jorge Pietrasanta en plena transmisión del partido de la Selección Mexicana.

Sí mis Juanáticos, estos ya no tienen reparo y se dicen de todo en redes sociales. Todo por algo tan absurdo como defender un punto de vista, que ni cambia el futbol y sólo genera violencia en redes. 

¿Por qué se pelearon Christian Martinoli y Pietrasanta? 

Fue durante el partido tan aburrido y que de milagro ganó el Tri ante Panamá. Donde el conductor de TV Azteca y el de ESPN, se pusieron los guantes y se dieron con todo en redes sociales.

Tan aburrido estuvo el encuentro que de plano esta pelea fue lo que más se llevó los reflectores. Y no se las hacemos cansada mis Juanáticos aztecas, les cuento el chismecito completo.

Resulta que una vez más Christian Martinoli dejó ver su desagrado por lo que sigue haciendo el Tri de Diego Cocca durante la transmisión de este duelo.

Esto después de que criticara tanto el torneo de Nations League como la Copa Oro. Pues no deja de repetir que son duelos que realmente son moleros a su punto de vista.

Justo fue mientras narraba el partido entre México vs Panamá. Donde Martinoli volvió a insistir en que la Concacaf Nations League es una competencia de chocolate.

Ante esto, el comentarista de ESPN y ex de Televisa, Jorge Pietrasanta mandó una indirecta en twitter ante los comentarios de Martinoli: “Escucho “torneo que no existe”. ¿Entonces por qué lo narras?”.

Esto provocó que Christian leyera el comentario al aire y le respondiera en vivo mientras México se preparaba para cobrar un tiro libre.

“Un torneo que claramente no existe, claramente no existe este torneo, pero aquí estamos, como siempre. Nosotros sí estamos, hay otros que quisieran estar y no están. ¿Pero qué tal nos están escuchando? No nos escuchen, si nunca te ha gustado, a parte te echaron de todos lados. Hay cada cosa” 

CHRISTIAN MARTINOLI

Y el tiro de gracia lo dio en redes el comentarista de TV Azteca, al poner en Twitter, una vez que terminó la transmisión del juego: “Terceros en un torneo que NO EXISTE”.