La Selección Mexicana tuvo un partido un poco ríspido y poco acertado ante Panamá, a quien vencieron 1-0. La verdad no se les vio tanta diferencia de como se mostraron con Estados Unidos.

Pese a ello lograron el de la honra ante los panameños y se llevaron el tercer puesto de la Nations League ¡DE MILAGRO!

Pero las dudas siguen sobre los muchachos de Diego Cocca, pues con este pobre futbol que mostraron y entendimiento. La neta no confiamos en que hagan mucho en la próxima Copa Oro.

¿Cómo estuvo el partido entre la Selección Mexicana ante Panamá?

Ya que, es cierto que al minuto 4, Jesús Gallardo anotó el primero del partido para los tricolores.

No es costumbre que Gallardo anote, pero ahora sí leyó muy bien la jugada y se coló para ser el hombre que abriera el marcador en el Allegiant Stadium.

El cual por cierto, no ha pasado desapercibido que tienen el estadio prácticamente vacío en las gradas.

Pues el público no les perdonó que permitieran la humillaciín absoluta ante Estados Unidos y con ello perdieran su boleto a la gran Final.

Eso fue lo único destacado en el primer tiempo. Mientras que para la segunda mitad, Panamá sacó la garra y ante un confiado México, ya les anotaban al minuto 55 y era prácticamente el empate.

Pero el silbante de la nada salió y dijo que era fuera de lugar, algo que nos dejó con dudas, la verdad.

Y de nuevo, otro fuera de juego apareció para los panameños al minuto 68, pero justo por un error de los mexicanos, los panameños se les escaparon.

Esta era la segunda llamada por la que México se estaba salvando de otro FAIL, pues de plano no llegaban a la portería.

Fue al minuto 75 cuando de nuevo el árbitro parecía que traía instrucciones de apoyar de más al Tri, pues ya le andaba marcando un penal a favor de México.

Cuando menos el Tri se estaba acercando al arco panameño, pero el VAR gracias a Dios hizo justicia a favor de Panamá.

Y lo dio por nulo el posible penal que ayudaría a México para el 2-0. Pero no, el marcador finalizó 1-0, pues el Tri NO HIZO MÁS, de milagro ganaron.