¿No que no? Más rápido cae un hablador que un cojo. En la Selección Mexicana habían jurado y perjurado que no correrían a Diego Cocca sin importar el resultado de Nations League.

Y mucho menos lo que sucediera en Copa Oro, pero la reciente derrota ante Estados Unidos en Semifinales de Nations League le costó caro.

Súmenle el paupérrimo resultado que consiguieron por el tercer lugar de este torneo ante Panamá el día de ayer.

En donde a duras penas le sacaron la victoria 1-0 a los panameños. Pero dicen que los jugadores no le tienden la camita a los entrenadores.

Por favor, este es el claro ejemplo de que sí pasa. Sino Johan Vásquez ayer acabando el partido no se hubiera soltado como hilo de media a confesar que estaba que se lo llevaba el tren por no tener minutos.

Como toda una DIVA se puso a jactarse que jugar en Europa no entendía porque no era suficiente para que Cocca lo metiera. Pero no olvidemos que lo mismo sucedió con el Tata Martino.

Esto podría ser considerado uno de los periodos más cortos de un técnico al frente de la Selección Mexicana.

Pues Cocca a duras penas consiguió estar 4 meses. En los que todo el tiempo nuestros compas de los medios querían correrlo.

Y la verdad no decimos que fuera el DT idóneo, pero tampoco le dieron tiempo, no como a Martino o a Eriksson, o a Juan Carlos Osorio, entre otros.

¿Cómo corrieron a Diego Cocca de la Selección Mexicana?

Fue por medio de las redes sociales de la Selección Mexicana, donde los federativos sin grandes explicaciones, sólo le agradecieron a Cocca.

Y listo, bye, no más explicaciones ni nada. Sí recordamos que sólo tenía 4 meses en el cargo y a duras penas 5 concentraciones de menos de 5 días ¿cierto?