¡La Liga Juvenil le queda chica!Jesús Hernández llegó con el pie derecho a las inferiores del Elche. En su tercer partido ya es un delantero que promete y se rifó con un hat-trick. Al primer equipo le vendría, es un niño que tiene el gol en su mirada.

Esta vez, el Elche Juvenil se enfrentó al Castellón y el Canterano de Querétaro ya enamora a la afición de esta institución. Son tres anotaciones que ponen al mexicano como uno de los consentidos y de las próximas joyitas para el primer equipo.

NO DEJES DE LEER: ¿Por qué Diego Lainez no brilló en Europa? Andrés Guardado da los motivos de este fracaso

Hat-Trick para seguir con la buena racha

Esta vez, arrancó de titular, a diferencia de los otros dos juegos que empezó en la banca y con pocos minutos en la cancha mostró de lo que es capaz. Su primer partido de inicio sabía que era un gran reto, pero parece estar listo.

El primero lo anotó en el primer tiempo al minuto 14, su equipo fue dominante durante los primeros 45 minutos, y gracias al mexa se fueron al descanso con la ventaja.

Solo pasaron tres minutos del complemento y el mexa le amplió la ventaja al Elche Juvenil, este niño tiene cositas muy buenas y seguro que Diego Cocca está pendiente de lo que puede hacer.

Su Hat-Trick llegó al 63’ y a todos el mexicano tiene a todos en Elche verdaderamente maravillado. Algunos en redes sociales piden que nuestro muchacho ya tenga minutos con el primer equipo.

Jesús Hernández y su enorme adaptación

El nene acaba de enseñarnos que eso del proceso de adaptación no existe, si tienes ganas y calidad en los pies la vas a romper en donde te lo propongas. No estaría nada mal verlo en el primer equipo, pero vamos a darle tiempo al tiempo.

Las cosas con el canterano de Gallos están subiendo de manera exponencial, pero seamos realistas, solo lleva tres juegos en Europa. Tanto él como sus entrenadores saben de su gran nivel, pero que también es un cambio radical ir al primer equipo.