¡Este muchacho me llena de orgullo! Jesús Hernández sabe que tiene la oportunidad de su vida y no lo está desaprovechando. El canterano de Querétaro está demostrando con grandes partidos que tiene la capacidad para jugar en el primer equipo del Elche.

Esta vez marcó contra la filial del Atlético de Madrid en la jornada 25 de la División de Honor, un torneo con jugadores de las inferiores.

Así fue el gol de Jesús Hernández

Fue una jugada a balón parado en el primer tiempo, uno de sus compañeros jugó en corto, después de una serie de toques echaron el centro a segundo poste, y como un verdadero tren, Hernández remató de cabeza.

Un remate fuerte digno de un verdadero ‘9’, nos hizo recordar a Jared Borgetti, porque con la cabeza sacó un martillazo.

Sexto gol para el mexa en lo que está en las juveniles del Elche, llegó con el pie derecho al club.

El mexa pide piso para el primer equipo

Hernández anotó el primero en la victoria de equipo de la comunidad valenciana por 2-1 contra su similar del Atlético de Madrid.

El Seleccionado sub-20 se está rifando como los grandes y con el club prácticamente descendido, el Elche debería considerar subir a una de las estrellas de las divisiones inferiores. Cocca debería de considerarlo para algún partido amistoso o preparativo del Tri, porque este muchacho tiene cositas.

Ojalá que veamos a este crack en primera división de España, tiene muy buenos movimientos y una excelente relación con el gol. Esta joyita que salió de las escuelas de Querétaro pinta para tener un futuro muy ilusionante.