La carrera de Santi Giménez despegó de la mejor manera posible una vez que llegó a los Países Bajos. Y, con su gol de ayer ante el Sparta Rotterdam, el delantero mexicano consiguió asentarse como uno de los mejores de la liga.

Parece que el Bebote no necesitó adaptación alguna para llegar a encontrarse con el máximo nivel en el Viejo Continente. Y, desde que se acomodó en Rotterdam, fecha a fecha muestra que su olfato goleador está más fino que nunca.

Y, justamente por eso es que desde casi un mes que viene anotando en todos los partidos que ha jugado, algo que no se suele ver seguido en la actualidad.

¿Qué tan larga es su racha?

Durante los últimos siete partidos jugados, Santi ha anotado un total de seis goles entre la Eredivisie, la Copa de los Pasíses Bajos y Europa League, endonde suma siete encuentros.

Aunque muchos de ellos han sido de jugada, lo importantes que el ex Cruz Azul está muy cerca de poder marcharse la Eredivisie a buscar un nunevo destino,lo que lo hará mejorar aún más.

Su gran deuda por el momento es el Tri, en donde todavía no pudo marcar un gol que lo convierta en el favorito de Diego Cocca o, por lo menos, en el delantero favorito.

¿Cuándo vuelve a jugar el Feyenooord?

El conjunto de Rotterdam tiene que enfrentarse el próximo miércoles por un puesto en la final de la Copa de los Países Bajos. ¿Conseguirán el boleto a la final?