Regresó el futbol de clubes en el mundo entero y los aficionados estarán más que contentos con esto. Y, aunque a Santi Giménez no tuvo el mejor rendimiento con el Tri, se reencontró con el gol en el Feyenoord.

Una vez más, el Bebote vuelve a ser protagonista en uno de los juegos de la Eredivisie. Luego de unos cuantos días sin actividad a nivel club, las ligas europeas y del mundo entero retomaron su actividad.

Uno de los que estaba bajo la lupa era el Feyenoord, que llegó a esta recta final de la Eridivisie como único líder y una victoria con el Sparta Rotterdam los dejaría aún más solos en la cima.

Aunque conseguir la ventaja se complicó más de lo esperado, llegó Santi para salvar al Feyenoord. A los 69 minutos, Alireza Jahanbakhsh filtró el balón por detrás de la línea de defensores y Santi Giménez definió de manera sencilla para poner el 2-1 sobre el Sparta.

¿Cuáles son sus números?

Con este nuevo gol en la Eridivisie, Santi Giménez alcanzó los nueve goles en la liga local y está cada vez más cerca de la lista de goleadores. ¿Conseguirá seguir sumando goles importantes?

¿Qué se viene para él?

El próximo duelo del Feyenoord será el próximo miércoles por la Copa de los Países Bajos. En esta ocasión, se estarán enfrentando ante el Ajax por la semifinal del torneo.