Napoli ha sido uno de los equipos revelación esta temporada. Sus grandes actuaciones en la Serie A y en la Champions League lo han puesto como uno de los favoritos a llevarse el trofeo más importante de toda Europa. Además que de momento tienen una ventaja de 19 puntos sobre el segundo lugar en la liga. Una locura.

Aunque no siempre las cosas salen bien. El Napoli perderá a uno de sus jugadores más importantes para el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League. Victor Osimhen sufrió una lesión que lo mantendrá alejado por lo menos dos semanas. Una muy mala noticia para los italianos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Mbappé le da el “SÍ” al Real Madrid pero hasta el 2024

La buena noticia para el Napoli es que solo se perderá el partido de ida. Así que tampoco todo está perdido. Tras la lesión de Osimhen, también es una gran oportunidad para el Chucky Lozano de aparecer en su primera noche europea de gran importancia. Un reto para el mexicano que con el nivel que tiene en la actualidad lo podría hacer bastante bien.

Además que el Chucky Lozano tiene la oportunidad de llegar a unas semifinales de Champions League. Siendo el primer mexicano desde el 2015 en llegar a estas instancias. El último que lo consiguió fue el Chicharito con el Real Madrid, consiguiendo anotar en los cuartos de final para mandar a los merengues a la semifinal.

Osimhen con el Napoli

En la temporada actual, Victor Osimhen ha sido uno de los jugadores más importantes del Napoli. Siendo el goleador del equipo y alguien indispensable en el 11 inicial. Ha participado en 29 partidos, consiguiendo anotar en 25 ocasiones y dar 5 asistencias. Una locura lo que ha hecho el nigeriano.