Santi Giménez está teniendo una temporada de ensueño en Europa, pues a pesar de que le costó ganarse un puesto titular con el Feyenoord, ahora es una pieza clave del cuadro neerlandés.

En su primera temporada en el Viejo Continente, ha demostrado lo crack que es dentro del terreno de juego, tan es así que ha levantado interés en distintos clubes europeos, que buscarán hacerse de sus servicios el próximo verano.

El exfutbolista de Cruz Azul ha levantado interés en clubes como el Sevilla y Benfica, que militan en la Liga de España y en Portugal, respectivamente.

Aunque tiene contrato vigente con el Feyenoord, todo indica que estarían dispuesto a darle salida al atacante mexicano, aunque eso sí, se embolsarían un buen dinerito por su fichaje.

Pero la salida del mexicano del equipo neerlandés se aceleraría, por ‘culpa’ de un futbolista estadounidense, pues reportes de los Países Bajos indican que el Feyenoord ya se interesó por Ricardo Pepi.

El futbolista estadounidense, de apenas 20 años de edad, también la está rompiendo en la Eredivisie, pero con el Groningen, equipo que se encuentra en puestos de descenso; sin embargo, a nivel individual ha marcado diferencia, por lo que el Feyenoord ha fijado su mirada en él, al igual que el PSV Eindhoven.

Santi Giménez busca ampliar cuota goleadora

Luego de ser llamado con la Selección Mexicana para la Liga de Naciones de la Concacaf, el Bebote regresó a los entrenamientos con su equipo, que se alista para afrontar sus próximos encuentros.

Este domingo, el Feyenoord se medirá en la Eredivisie ante el Sparta Rotterdam, en un partido vital donde buscarán sumar tres puntos y mantenerse en la cima de la tabla general, con el objetivo de proclamarse campeones.

Santi hará lo necesario para continuar apoyando al equipo con goles, y de paso ampliar las cifras que lo mantienen como uno de los mejores delanteros en la actualidad de la Eredivisie.