¡IMPARABLE! Andrés Guardado fue titular en el TRIUNFO del Betis por 4-1 sobre Aris Limassol en la Europa League.

Los Verdiblancos no se dejaron sorprender e impusieron las condiciones del encuentro en casa ante el Aris Limassol chipriota.

En el importante encuentro de este jueves 9 de noviembre, los Verdones se impusieron de manera contundente por un marcador de 4-1.

Lo que sin duda los mando a la cima del Grupo C en la importante competencia internacional, consolidando a los andaluces en el liderato.

Andrés Guardado es titular

Por otro lado, Guardado participó en la victoria del Betis por 4-1 sobre Aris Limassol, donde arrancó desde el inicio, portó el gafete de capitán.

El futbolista mexicano es uno de los referentes del club, pues su talento en el terreno de juego y su experiencia lo han llevado al apreciado lugar en el que se encuentra actualmente.

Es el primer partido de este certamen que juega el ‘Principito’ como titular.

Apenas el cuarto como inicialista en lo que va de la campaña, y en esta ocasión disputó los 59 minutos.

Así le fue al “Principito” en los duelos en que arrancó como titular:

Empate 1-1 contra Granada (a Liga)

Igualada 1-1 ante Getafe (La Liga)

Triunfo 12-1 frente a Hernán Cortés (Copa del Rey)

Aquí las imágenes:

Betis se recupera

Pese a arrancar con el pie izquierdo con una derrota en la primera jornada, el equipo español logró recuperarse.

Consiguiendo su tercer triunfo al hilo y de esta manera sumar nueve puntos, que lo consolidan en lo más alto de su grupo y lo dejan muy cerca de poder acceder a la siguiente ronda.

Seguido muy de cerca con siete unidades, el Glasgow Rangers, el cual venció por 2-1 este jueves ante el Sparta Praga, club que marcha tercero con cuatro tantos.

Finalmente, el puesto del deshonor lo retiene su rival de este día en el terreno de juego, el Aris Limassol con 3 puntos.

Marc Roca del Real Betis de Andrés Guardado celebra el marcador en la Europa League. Foto: Getty Images

Marc Roca del Real Betis de Andrés Guardado celebra el marcador en la Europa League. Foto: Getty Images

El encuentro arrancó de manera timida en un principio, pero poco ambas escuadras iniciaron el ataque para vencer a su rival.

Borja Iglesias vio el fruto de su esfuerzo al minuto 34′, gracias a un pase del futbolista brasileño, Luiz Henrique, para abrir el camino en los primeros 45 minutos.

Ya para la parte complementaria, el silbante del partido anuló un tanto de Aris Limassol al minuto 48′.

El cual había firmado el sueco Leo Bengtsson, pero tras la meticulosa revisión del VAR echaron para atrás el empate momentáneo.

Esto hizo que el Betis despertará y gracias a Aitor Ruibal amplió la cuenta en el 64′, con un tiro a la escuadra.

Al 76′, los verdones fallaron un penal, cuando el atacante francés Nabil Fekir, pero no todo fueron malas noticias.

Pues pocos minutos después enmendó su tremendo oso y puso la asistencia a su compañero, Marc Roca, quien puso el tercero de los locales tan solo tres minutos después.

Por su parte, el ruso Aleksandr Kokorin acortó la desventaja en el 84, pero se trató únicamente del tanto del honor de los chipriotas.

Pues no pudieron reengancharse al partido y que vieron incluso cómo el marroquí Ez Abde los fulminaba con un 4-1 definitivo en los cartones.

Después de este triunfo, el Betis afrontará el domingo en LaLiga el gran derbi de su ciudad ante el Sevilla.

Al cual llegará por contra tras una derrota en las competiciones europeas, pues el pasado miércoles cayó por 2-0 en el terreno del Arsenal.