En lo que fue una arrasadora victoria del West Ham ante el Everton en la Premier League de Inglaterra. El mexicano Edson Álvarez se lució como los grandes al anotar el tiro de gracia al marcar el tercer gol de los Hammers.

El marcador finalizó 1-3 a favor del West Ham. Y con ello el tricolor se coronó como uno de los jugadores más importantes de este encuentro.

¿Cómo fue el gol de Edson Álvarez ante el Everton?

Cuando corría el tiempo de compensación, para ser más precisos el minuto 94 del segundo tiempo.

Edson fue parte de una descolgada del West Ham, y tal era su velocidad que logró desmarcarse de manera perfecta.

Gracias a una asistencia de su compañero Jarrod Bowen, el canterano de las Águilas del América sólo se concentró en enviar el balón a las redes del Everton.

Y lo logró sin mucho esfuerzo, pues sólo bastó un potente disparo en el área chica para darle el tiro de gracia al equipo local.

Con ello el West Ham se lleva una muy valiosa victoria 1-3 sobre el Everton, y Edson sigue sumando adeptos para reafirmar por qué continúa en Europa.

Edson se alista para la Selección Mexicana

Ahora el mexicano suma una carta más de recomendación de cara a la siguiente convocatoria de la Selección Mexicana.

Quienes desean tener a Edson sí o sí, pues se les vienen las Semifinales ante Panamá en la Nations League de CONCACAF.

Por lo que necesitan a sus mejores hombres dentro del campo de juego si es que quieren llegar a la gran final. Y a la vez embalados a la Copa América de este 2024.

Donde les puede beneificar mucho si hacen un gran papel, ya que es la antesala para saber el futuro de Jaime Lozano como DT del Tri.

Si logran que supere la prueba, el entrenador mexicano podría seguir hasta la Copa del Mundo de 2026.