Mi Máquina de Cruz Azul no deja de dar de que hablar. Y si hay un tema que a todos mis cementeros les quita el sueño sin duda es el futuro del arco cementero. 

Pues es una posición que nos ha traído más lágrimas que alegrías, así que están alistando todo para tomar cartas en el asunto.

¿Qué portero de Cruz Azul dejará La Noria?

Resulta que mis compas de TUDN y Vamos Azul, dieron a conocer que la primera decisión que ya se estaría terminando de gestionar en el interior de La Noria. Es con qué arquero se van a quedar y a cuál van a sacar a pataditas. 

Pues recordemos que ni Sebastián Jurado ni Andrés Gudiño han dado el ancho como se esperaba en un club con la importancia que tienen mis cruzazulinos.

Y a esto súmenle que la posible llegada de Camilo Vargas a La Máquina es más que latente. Por lo que no habría espacio para Jurado y Gudiño. Y mucho menos para sus errores.

Por lo que las cosas se están poniendo color de hormiga para algunas estrellitas de papel en La Noria.

Justo por esos detalles, ya habría surgido el nombre del que será el primer sacrificado para dejar de una vez por todas La Noria iniciando el año. Y no van a creer de quien se trata.

Así es, se trata nada más ni nada menos que del “Chico Maravilla”, Sebastián Jurado. Quien desde que dejó a los Tiburones Rojos de Veracruz y llegó al club cementero no ha dado una.

Literal ha sido una de las grandes decepciones de la directiva cementera, quienes a pesar de darle en múltiples ocasiones infinidad de oportunidades, no pudo dar el ancho.

Por eso mismo quedará fuera para el próximo año. Y Gudiño estaría teniendo una oportunidad más, pero esta vez como arquero suplente.

¿Quién debería dejar de ser portero de Cruz Azul?

¿Quién debería dejar de ser portero de Cruz Azul?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Y es que el balance del veracruzano ha sido bastante malo. Esto después de que sus errores han sido claros y determinantes en la decadencia del club cementero.

Pues ha mostrado constantes problemas por falta de confianza, y que han provocado que ponga en jaque el futuro del equipo cementero.

¿Keylor Navas es el sueño de Cruz Azul?

Sí, parece que les ando vendiendo humo, pero la realidad es que mis compas de Vamos Azul, aseguran que Navas podría ser una opción para llegar a La Noria. 

Sí, también creo que se fumaron algo, pero si vemos los hechos podría no ser tan descabellado como se lee y les cuento el motivo.

Resulta que desde Europa ha empezado a sonar que Keylor de plano no renovará con el Paris Saint Germain. Esto después de que llegara a sus filas Gianluigi Donnarumma. 

Esto ha colocado en una situación bastante complicada al costarricense, pues lo llevó a perder su puesto con los parisinos casi casi de manera definitiva.

Por ello tuvo que irse cedido al menos una temporada en el Nottingham Forest de la Premier League de Inglaterra. Pero eso fue temporal, por lo que deberá de conseguir lugar en otro equipo, pues al parecer ninguno de los dos se lo quiere quedar. 

Y Europa tampoco, porque no se oye ningún tipo de rumor sobre que pudiera haber ofertas por él en el Viejo Continente.

Así que eso daría paso para que mi Máquina se pusiera bien pilas y buscara ficharlo. Recordemos que no es la primera vez que suena para reforzar a mis cementeros. 

Si llegaran a ficharlo sería tremendo, pues sin duda se convertiría en el FICHAJE DEL AÑO de la Liga MX. Ya que no sólo ha brillado en Europa con equipos como el Real Madrid. 

También lo ha hecho con la Selección de Costa Rica, a quienes llevó hasta los Cuartos de Final del Mundial de Brasil 2014. Donde se lució como los grandes. 

El único inconveniente sería su sueldo, pues con los parisinos andaba percibiendo siete millones de dólares. Cantidad que no se maneja en la Liga MX y menos para un jugador que viene en decadencia natural, pero habrá que ver que ases bajo la manga tiene la directiva cementera.