Ahora sí Santiago Giménez tomó por sorpresa a sus fanáticos, pues hizo una revelación que los dejó atónitos sobre su futuro en el futbol.

Ya que reveló su predilección por un equipo argentino, lo que provocó un fuerte dolor a sus fans de Cruz Azul.

¿Santiago Giménez prefiere a Argentina sobre la Liga MX? 

Fue durante una charla con el Futbolero, donde Santi no se anduvo con tapujos y reveló su predilección por uno de los equipos más ganadores de Argentina, el Boca Juniors. 

Incluso, tal es su predilección, que dio a conocer que le encantaría jugar con ellos en algún momento de su carrera. Por lo que le dio una estocada no sólo a La Máquina, que fueron quienes lo formaron.

Sino también acabó con las ilusiones del resto de los equipos de la Liga MX, pues descartaron la posibilidad de ficharlo en algún momento. 

“Me gustaría jugar en Boca. Mi papá jugó en Boca y desde niño me inculcó esta pasión por Boca. Sería un sueño para mí. Primero quiero hacer mi carrera en Europa. Quiero disfrutar. Después si se da, obviamente que me encantaría”

SANTIAGO GIMÉNEZ

Recordemos que Santi tiene grandes referencias del Boca gracias a su padre, Christian “Chaco” Giménez. Quien debutó con el equipo sudamericano en 1998 hasta 2002 y por ello le inculcó un gran amor por el club. 

Y con los cuáles logró levantar tres títulos locales (Apertura 1998, Clausura 1999 y Apertura 2000) y tres internacionales (Libertadores 2000, Intercontinental 2000 y Libertadores 2001). 

Santi Giménez recupera la cordura 

Al darse cuenta de que con esta escandalosa declaración estaba dejando mal parado al que había sido su casa desde siempre, Cruz Azul. 

Santi reconsideró sus declaraciones y confesó que a pesar de ser hincha del Boca, también lo es y siempre seguirá siendo de su querida Máquina.

“La gente piensa que tengo que ser de Boca o de Cruz Azul. Soy de los dos. Son países diferentes. Tengo a mi padre que desde niño me inculcó ser de Boca, pero a mí personalmente me tocó vivir en Cruz Azul y me hice hincha. Soy fanático de los dos”. 

SANTIAGO GIMÉNEZ