Cuando creíamos que Cruz Azul tendría el fichaje del año en la Liga MX, el mexicano Carlos Vela decidió darle un duro golpe a los cementeros y por ello ya negocia para volver a casa. 

Sí, así como lo leen, diversos medios están reportando desde España que Vela está negociando su traslado para volver nada más ni nada menos que con la Real Sociedad. 

Distintos medios de comunicación en San Sebastián están dando a conocer que el regreso de Cracklitos al futbol europeo está cada vez más cerca.

¿Por qué Carlos Vela se iría a la Real Sociedad?

Pues tras finalizar su contrato con el LAFC, pues no consiguió arreglar una extensión del mismo, por lo que el quintanarroense se encuentra como jugador libre. 

Así que tiene la oportunidad de ser elegible para cualquier equipo e irse prácticamente gratis, así que su regreso a Europa sería más que viable, pues es atractivo para cualquier conjunto.

Dichos medios señalaron que el mexicano se encuentra en plenas pláticas entre la escuadra española para un posible encuentro. 

La razón que motiva más a Vela para aceptar volver a España con la Real Sociedad es que de ahí es su pareja, por lo que allá está su familia, y eso los motivaría para irse de Estados Unidos.

Además de que siempre le cumple todos sus deseos, así que es mucho más probable que se vaya de nuevo a vivir a España que regresar a México, donde jamás ha jugado en la Primera División. 

Vela dejó un buen sabor de boca en España

Recordemos que, durante la estancia de Carlos en el equipo español, consiguió hacer una dupla letal con el Campeón del Mundo de 2018, Antoine Griezmann. 

Donde junto a los txuri-urdines entre 2012 y 2014 logró poner en puestos competitivos al equipo, y se convirtieron en una de las duplas más letales en la historia del equipo. 

Mientras que con el equipo de Los Ángeles logró levantar un campeonato y se quedó cerca de lograr el bicampeonato la temporada anterior.