El naturalizado mexicano Santiago Giménez está cerrando este 2023 con broche de oro. Pues además de que entró a la lista de los 100 mejores jugadores del planeta, ahora el Feyenoord lo trata como un rockstar y anuncian su documental.

Santiago Giménez tendría su propio documental 

Tal cual lo leen amigos, Santiago realmente ha cambiado al conjunto de Rotterdam y por ello quieren rendir un homenaje a su corta estancia en la Eredivisie de Países Bajos

Fue por medio de sus redes sociales que el conjunto neerlandés anunció este proyecto. Y lo hicieron con un enigmático mensaje en redes sociales.

”Para tu lista de seguimiento de 2024: GIMENEZ. Próximamente”, se lee en el posteo de este anuncio.

El cual está acompañado de una imagen especial del propio Giménez, la cual es parte del promocional oficial de dicho documental.

Pero ni el equipo ni el futbolista han dado más detalles de este proyecto, el cual también pudiera ser una estrategia publicitaria para anunciar algún cambio de Giménez o del equipo. No necesariamente un documental. 

¿Por qué el Feyenoord alista un documental de Santiago? 

Resulta que, desde su llegada a Países Bajos, ya pasaron dos campañas. En las cuáles Santi se ha lucido como los grandes con el equipo que le dio su primera oportunidad en Europa

Pues no sólo los llevó a avanzar más de lo esperado en la Europa League, sino también les ayudó a conseguir el título de la pasada temporada.

Y con ello lograron amarrar su pase a la Champions League, donde a pesar de que no lograron superar la Fase de Grupos, se lucieron en grande. 

Todo esto también ha hecho que Países Bajos esté bajo la lupa mundial, y, por ende, diversas ligas del mundo les han dado seguimiento por las actuaciones del mexicano. Al igual que todo lo que hace con la Selección Mexicana.