El colombiano por nacimiento, Julián Quiñones se está convirtiendo cada vez más en una figura importante del futbol mexicano. Y prueba de ello, es que uno de sus antiguos clubes intentó reclutarlo de nuevo, como fue el caso de Tigres.

¿Qué habló Gignac con Julián Quiñones? 

Fue durante una charla con los amigos de TUDN, donde Julián confesó que los felinos buscaron regresarlo a San Nicolás de los Garza para el Clausura 2023

Momento en el que Diego Cocca estaba en el banquillo regiomontano. Pero lo que más destaca del relato es que utilizaron como arma a André Pierre Gignac para convencerlo.

Pues el francés habría sido el que lo llamó para plantearle la opción de volver a Tigres, a lo que él desde un principio dijo que no. Sin importar que Cocca había sido su entrenador, ni que Gignac era su amigo. 

“Yo estaba centrado en ese momento en Atlas, hubo un momento donde dices ya conseguiste todo y tienes que salir por la puerta grande, en ese momento cuando conseguimos el bicampeonato me habla mi representante y me dice ‘Tigres quiere que vuelvas’” 

JULIÁN QUIÑONES

Julián Quiñones revela el motivo que le impidió volver a Tigres 

Apuntó Quiñones, quien reveló el motivo por el que realmente tuvo que negarse a la propuesta que le hacían los auriazules.

Ya que el ahora futbolista de las Águilas del América relató que su relación con la afición felina no es nada buena, y por ello no se quiso arriesgar a volver. 

“En ese momento estaba Cocca y le dije ‘la verdad no quiero ir porque estoy bien mentalmente e ir a jugar con Tigres es retroceder a todo lo que dejé atrás’. De hecho, Gignac me habló y me dijo ‘vente para acá’, le dije ‘no gordo, no me llevo muy bien con la afición para yo irme a meter allá’” 

JULIÁN QUIÑONES

¿Julián Quiñones debió volver con Tigres?

¿Julián Quiñones debió volver con Tigres?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Julián es americanista desde pequeño

La actual estrella en la delantera de las Águilas del América confesó por qué decidió darle el sí a los azulcremas y no a los felinos. Pues al parecer es un sueño de su niñez que tenía pendiente por cumplir. 

“No la pensé (cuando América lo buscó), la verdad dije que sí. Yo había querido estar jugando acá, cuando estaba en Colombia pasaban los partidos, los miraba, me parecía un buen equipo. Cuando llegué, no te miento, duré dos o tres semanas que no me la creía que estaba acá. Me miraba la camiseta y no me la creía, a raíz del tiempo fui asimilando lo que es este equipo” 

JULIÁN QUIÑONES
Julián Quiñones revela que es fan del América desde niño – Getty Images

Julián Quiñones revela que es fan del América desde niño – Getty Images

Recordemos que Julián suma con el América, su paso ya por cuatro equipos de la Liga MX. Entre ellos los Lobos BUAP, con quienes consiguió 16 goles en 28 partidos con Lobos BUAP. 

Mientras que con Tigres pudo sumar 12 anotaciones en 72 juegos. Logrando así su máxima foja con los Rojinegros del Atlas, con quienes apuntó 36 goles en 83 duelos. Ya que con América apenas en su primera campaña tiene 8 goles en 17 encuentros desde su llegada en julio pasado.