Concachampions

¿Miedo a Messi? André Pierre Gignac confía en que Rayados vencerá al Inter Miami

El delantero francés no dudó en expresar su deseo de medirse de igual a igual con Rayados en la semifinal de la Concachampions.

Avatar de franco rossi
Gignac sorprendió con sus dichos sobre el rival de toda la vida
© Getty ImagesGignac sorprendió con sus dichos sobre el rival de toda la vida

Mañana por la tarde volverá la acción de la Concachampions y Tigres será uno de los protagonistas al enfrentar al Columbus Crew. Y, aunque todavía que ver si los Felinos consiguen el boleto a la semifinal, André-Pierre Gignac espera que Rayados gane así se puede jugar el Clásico Regio en la próxima ronda.

PUBLICIDAD

Es raro escuchar que un futbolista le ponga fichas al rival de toda la vida y más en una copa internacional. Sin embargo, Gignac decidió apoyar a Rayados en su duelo ante el Inter de Miami para así poder enfrentarlos en la semifinal.

En una entrevista con ESPN, el 10 de Tigres y capitán del equipo dejó en claro en que confía que el conjunto de Fernando Ortiz podrá cumplir con su parte del trato y así dejar fuera al Lionel Messi y compañía para cruzarse con los Felinos.

PUBLICIDAD

“Pongo mi piecita con Rayados; si nosotros hacemos las cosas bien, ojalá podamos tener otro Clásico Regio porque a Lionel Messi lo enfrentamos en Leagues Cup en julio, así que en julio veremos“, fue la justificación del francés.

En las redes, algunos acusaron al ex Olympique de Marsella de tenerle miedo al astro argentino, pero ese no parece ser el caso. Es que, desde el punto de vista de André-Pierre Gignac, enfrentarse con Rayados sería una gran serie.

PUBLICIDAD

Y, aprovechando la entrevista, el goleador de los Tigres decidió hablar de la serie que tendrán los dos equipos regios: “Va a ser complicado para Inter Miami sacar a Rayados. Rayados es un pedazo fuerte en el camino del Inter Miami, y para nosotros Columbus Crew. Jugamos contra el campeón de MLS, no va a estar nada fácil, y ellos, Inter Miami”.

PUBLICIDAD

¿Cuándo juega Tigres por la Concachampions?

El partido de ida entre Tigres y Columbus Crew se jugará este martes 2 de abril a las 17:00 horas del centro de México en el Lower.com Field. Para ver el juego, los aficionados tendrán que sintonizar Fox Sports.

PUBLICIDAD
Portland Timbers

Portland Timbers
x 1.82 $1820

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 4 $4000

SJ Earthquakes

SJ Earthquakes
x 3.85 $3850

PUBLICIDAD

loader

MLS

23:30
New York City
New York City



$1950

Atlanta United
Atlanta United



$3650

Brasileirao

22:00
Vitória
Vitória



$3450

Cruzeiro
Cruzeiro



$2280

22:00
RB Bragantino
RB Bragantino



$2240

Bahia
Bahia



$3450

22:30
Fortaleza
Fortaleza



$2240

Santos
Santos



$3450

23:00
Grêmio
Grêmio



$2360

Corinthians
Corinthians



$3350

00:30
Atlético Mineiro
Atlético Mineiro



$2060

Internacional
Internacional



$3800

00:30
São Paulo
São Paulo



$1810

Vasco da Gama
Vasco da Gama



$5100