Todo está más que listo para que esta tarde Toluca recibe en el “INFIERNO” a los Panzas Verdes de León. Duelo en el que todo parece indicar que se verían los debuts de los polémicos Juan Escobar y Alexis Vega.

¿Se viene el debut de Alexis Vega y Juan Escobar con Toluca? 

Sí, así como lo leen, ambos futbolistas fueron convocados por Renato Paiva para este encuentro de la Jornada 5 del Clausura 2024. 

Recordemos que Vega apenas llegó al equipo escarlata casi de inmediato de que arrancó la actual temporada. Situación distinta a la de Escobar.

Pues el exfutbolista de Cruz Azul apenas reportó esta semana con los Diablos Rojos, pero a diferencia de Alexis ya venía con ritmo, pues hizo pretemporada con los cementeros. 

Y si no fuera por un altercado con Martín Anselmi, los cruzazulinos todavía lo tendrían entre sus filas, pues además de su calidad más que demostrada. También hay que recordar que era su capitán.

De acuerdo a Récord, Vega podría ver minutos con los rojiblancos en este encuentro que se jugará en el Nemesio Diez. Pues ya suma tres partidos fuera de las canchas desde su regreso al Estado de México. 

Por lo que, si se llega a dar, esto daría carpetazo a los problemas musculares que ha ido presentando desde hace tiempo.

Mientras que, en el caso del paraguayo, este además de aparecer en la lista de convocados, se dejó ver en óptimas condiciones en su primer entrenamiento don los mexiquenses el pasado jueves. 

Así que ambos están más que listos para ir a la banca por lo menos este sábado, y buscar darle una paliza a los Esmeraldas.

Mientras que tanto Cruz Azul como Chivas, se han olvidado de ambos elementos y pintan como favoritos para el título en este Clausura 2024.