En el Pedregal, así como el Barrial está tomando fuerza el rumor de que Pumas irá por el FICHAJE del mexicano Héctor Moreno para el Apertura 2024.

¿Cuánto sería el sueldo que pagaría Pumas a Héctor Moreno?

De acuerdo a la famosa plataforma SalarySports, la directiva del Pedregal no la tendría tan fácil para adquirir al canterano de los felinos. 

Sí, así como lo leen, Héctor fue parte de sus filas desde 2003, y fue hasta 2006 cuando tuvo la oportunidad de debutar con ellos en primera división, tras ser Campeón del Mundo Sub-17.

Pero pasando al tema de lo que les saldría, en Ciudad Universitaria deberán desembolsar 1 millón 640 mil 656 dólares anuales como parte de su sueldo, lo que en pesos mexicanos serían 28 millones. 

La inesperada jugada de Pumas para fichar a Héctor Moreno 

A pesar de ello, en La Cantera alistan una jugada inesperada para que el proceso de su posible fichaje no les salga tan caro.

Sí, en Ciudad Universitaria estarían pensando en cerrar el fichaje de Moreno, pero hasta diciembre de este 2024, cuando el contrato del futbolista mexicano acaba con Rayados de Monterrey. 

El millonario PAGO de los Universitarios a Rayados de Monterrey 

Con información de Azteca Deportes y el Futbolero, se dio a conocer que en el Pedregal están más que dispuestos a fichar a su exestrella.  

Por ello ya comenzaron a hacer cuentas sobre cuánto les costaría ficharlo, ya que a pesar de que se encuentra en el ocaso de su carrera. Su carta no está nada barata.

De acuerdo al portal de Transfermarkt, 1 millón 074 mil 269 dólares tendría que ser la cantidad que deberían de pagar los felinos a los Rayados de Monterrey por el futbolista. 

Pues recordemos que si lo compran en este verano 2024 tendrán no sólo que pagar por su carta, pues a los regios les conviene venderlo de una vez, ya que su contrato acaba en diciembre 2024.

Por lo que se lo llevarían sí o sí en venta. A pesar de ello, los Universitarios podrían buscar la fácil de mejor tentar al defensa hasta finales de diciembre, aunque realmente en verano ya pueden llegar a un acuerdo con él.