Después de que en el arranque del Clausura 2024, los Pumas de la UNAM revelaran la renovación de varios de sus jugadores. Uno de los ausentes en esta breve presentación fue Adrián Aldrete.

¿Cuánto dinero ganará Pumas con la salida de Adrián Aldrete? 

Quien no habría logrado renovar con el equipo Universitario, y por ello, los felinos están un poco angustiados, pues la próxima salida de Aldrete NO les dejará NADA DE DINERO. 

Sí, así como lo leen amigos, pues de acuerdo con información que Juanfutbol pudo averiguar, Adrián al no conseguir un nuevo contrato con los del Pedregal, se irá como agente libre en junio próximo si el panorama no cambia.

Se los explicamos más despacio, Aldrete tiene contrato con los felinos hasta junio del 2024. Pero con 35 años de edad se ve complicado que el equipo busque renovarlo de última hora. 

Pues además de que ya no sería considerado un futbolista con proyección a largo plazo, tampoco ha tenido actuaciones destacadas en el club auriazul.

Y si no logró un acuerdo a finales del 2023 como fue el caso de otro veterano como Jesús Molina, se ve muy complicado que lo hagan cuando acabe este torneo. 

Universitarios ya tienen al reemplazo de Aldrete 

Todo parece indicar que, si Adrián por fin se va de Ciudad Universitaria, los felinos ya tendrían en mente, incluso ya estarían gestionando el fichaje de su reemplazo

Pues al ser el actual capitán de los Universitarios, estos estarían buscando a alguien con jerarquía que consiga tomar este puesto.

Y el que tienen en la mira es nada más ni nada menos que Héctor Moreno, quien también está a punto de finalizar su contrato con los Rayados de Monterrey. 

Si los Universitarios logran convencerlo, sería el retorno de su hijo pródigo, pues recordemos que Moreno es canterano de los felinos.

Ya que debutó con ellos en 2006 en primera división. Pero antes de eso, se coronó con la Selección Mexicana Sub-17 CAMPEÓN DEL MUNDO en 2005.