Tras los fuertes rumores que colocaban al mexicano Carlos Vela en la órbita de fichajes de Cruz Azul, la directiva de los cementeros acaba de darle un duro golpe al cotizado futbolista sin que lo esperara.

Cruz Azul hace desaire a Carlos Vela 

Resulta que los amigos de Récord revelaron por medio de su columna del Francotirador que el futbolista oriundo de Cancún, Quintana Roo. 

Realmente fue desechado desde hace tiempo de la baraja de opciones que tenían los celestes. Pues no era alguien por el que quisieran desembolsar tanto dinero, y por ello ya no lo toman en cuenta para nada.

Dicho medio señaló que en las reuniones semanales que implementó la directiva, las cuales están conformadas por Víctor Velázquez, Toño Reynoso, Iván Alonso y Martín Anselmi para ver el estatus del equipo, estos desecharon a Vela

“Aunque se han generado especulaciones sobre posibles fichajes, como el caso de Carlos Vela, estos rumores no han sido considerados en las reuniones mencionadas, destacando así un enfoque más centrado en las decisiones fundamentadas y en el respeto por la experiencia y conocimiento del cuerpo técnico” 

COLUMNA EL FRANCOTIRADOR

Apuntó la mencionada columna, quienes también confesaron cuál es el propósito de dichas reuniones con Anselmi y su cuerpo técnico. 

¿Para qué son las reuniones que hace La Máquina? 

Resulta que estas juntas que tienen los directivos son para hacer un recuento del estado del equipo cementero en el Clausura 2024. Y analizar el estado de los futbolistas, así como posibles movimientos a futuro.

“De acuerdo con El Francotirador, el ingeniero Velázquez y su cuñado, Toño Reynoso, mantienen reuniones semanales con Alonso y su equipo técnico. Estas reuniones marcan un cambio significativo en la dinámica interna del club. Donde se prioriza la opinión de expertos como Martín Anselmi, Cardacio y Payseé. En contraposición a la influencia de asesores externos que no participan en estas discusiones” 

COLUMNA EL FRANCOTIRADOR