A pesar de que Cruz Azul se perfila a ser uno de los equipos que esté peleando por el título del Clausura 2024. En La Noria ya han comenzado a definir el futuro de algunas de sus estrellas para el Apertura 2024.

Cruz Azul define futuro de Augusto Lotti y Christian Tabó

Tal cual lo leen, con información del portal especializado Vamos Azul se dio a conocer que los cementeros ya tendrían definido el futuro de dos joyas celestes: Augusto Lotti y Christian Tabó. 

El primero está de préstamo con el Lanús, mientras que el segundo es parte de los Pumas de la UNAM esta campaña. Contrato que finaliza al término de este torneo.

Ante estos panoramas, dicho portal confesó que, por desgracia, ninguno de estos dos jugadores tiene cabida en el cuadro cementero

Por ello, la directiva cruzazulina está buscándoles acomodo, pues Martín Anselmi no los requiere en su esquema para el próximo mercado de fichajes.

Así que se espera que ambos se vayan de nuevo de préstamo o terminen de una vez por todas su contrato de manera anticipada con el conjunto de La Noria

Pues realmente no fueron referentes del club cementero y tampoco han hecho diferencia en los actuales clubes, por lo que ninguno está contemplado en quedárselos.

Recordemos que Tabó tiene contrato vigente con los celestes hasta el próximo diciembre de 2024, así que se perfila allegar a un acuerdo con los cementeros para finalizar su contrato con antelación. 

Pumas ya no quiere a Christian Tabó 

En días recientes se ha especulado sobre el futuro de Tabó con los Universitarios, quienes están a nada de cumplir un año de su préstamo, y el cual acaba en el verano próximo. 

Por eso mismo Juanfutbol pudo averiguar que la directiva felina NO PIENSA RENOVAR su contrato y lo devolverá a La Máquina. 

Pues además de sus constantes lesiones, el sudamericano no ha llenado las expectativas del club, y por eso están dispuestos a dejarlo ir para buscar más opciones en su posición.