Después de la dolorosa derrota que sufrieron los Pumas de la UNAM a manos de los Diablos Rojos de Toluca, los felinos por fin rompieron el silencio e hicieron una inesperada promesa a sus aficionados.

Pumas da la cara ante su afición 

Fue por medio de sus redes sociales, donde los Universitarios decidieron dar la cara y brindarle un mensaje de aliento a sus fanáticos para que no pierdan la fe en ellos en este Clausura 2024. 

“Este equipo no se rinde jamás, siempre buscamos ir hacia adelante y reencontraremos nuestra mejor versión”

Fue el mensaje que el conjunto de Gustavo Lema lanzó, en donde prometen que recuperarán el buen paso que habían mostrado al inicio del torneo

Y a la vez advierten a sus próximos rivales como Cruz Azul y América, que verán su mejor versión en lo que resta del torneo.

Recordemos que hasta el momento los del Pedregal se ubican en el puesto 11 de la tabla general, tras sumar cuatro derrotas, cuatro empates y cuatro triunfos.

¿Qué pasará con Gustavo Lema?

Con estos números, es más que normal que el puesto como DT de Gustavo Lema comience a tambalearse. 

Pero en la directiva felina confían en los procesos y por ello están dispuestos a gastar sus últimos recursos para intentar salvar a Lema del declive total.

Con información de Paco Arredondo de TUDN, se dio a conocer el plan de la directiva felina para lograr que el estratega sudamericano logre rescatar lo que resta del torneo. 

Dicho medio señaló que además del espaldarazo que le dieron a Gustavo de cara al duelo ante Cruz Azul, están más que conscientes de que hay cosas que no dependen del timonel.

Pues se ha enfrentado a numerosas bajas esta temporada que no contemplaba, por eso mismo son comprensivos con su proceso. 

Así que el objetivo de esta fecha FIFA es conseguir reagruparse y darle de nuevo la confianza para que saque el equipo adelante.

Ya que confían en que no pueden estar en una peor posición, y por ello están confiados en que podrán repuntar. 

Pues después de enfrentar a Cruz Azul, se verán las caras ante Mazatlán, y posteriormente recibirán en casa a León y a su acérrimo rival, las Águilas del América.