La salida del sudamericano Jonathan “Cabecita” Rodríguez de las Águilas del América.

Ha puesto a los azulcremas a buscar al nuevo suplente del futbolista charrúa. Y un nombre directo de la Bundesliga ha acaparado los reflectores: Anwar El Ghazi.

América acecha joya que brilló en la Bundesliga y Premier League 

Sí, así como lo leen, de acuerdo a información de Soy Futbol, el jugador de origen marroquí estaría entre la baraja de opciones de los azulcremas para ocupar este puesto que dejaría libre Jonathan. 

Dicho futbolista llegaría antes del 8 de marzo, fecha límite que los americanistas tienen para concretar su último fichaje de este Clausura 2024.

Y con la posibilidad de vender a Rodríguez, lo que logren embolsarse de la venta del Cabecita sería ideal para adquirir al futbolista marroquí, quien actualmente no tiene equipo.

Recordemos que las Águilas estarían recibiendo por una posible venta de Rodríguez alrededor de 7 millones de dólares, pues habría sido el precio que le pusieron al charrúa. 

¿Quién es Anwar El Ghazi? 

Anwar es un futbolista con doble nacionalidad, neerlandesa y marroquí, que juega como extremo derecho. Oriundo de Barendrecht de Países Bajos. 

El futbolista europeo ha militado en diversas ligas, entre ellas la Premier League de Inglaterra, donde portó los colores del Aston Villa, así como los del Everton.

Equipos donde dejó un buen sabor de boca, pero eso no fue suficiente para que lo retuvieran por más tiempo en Inglaterra. 

Mientras que en la Eredivisie formó parte del equipo del PSV Eindhoven. Y su club más reciente fue el Mainz 05 de Alemania, pero por el momento no tiene equipo.

Justo por este detalle se cree que sería complicado que las Águilas lo reclutaran, pues llegaría sin ritmo a la Liga MX, y es algo con lo que ahorita no necesita lidiar André Jardine y compañía.