La polémica salida de Juan Escobar de Cruz Azul ya quedó en el pasado, y ahora el uruguayo se alista para ver sus primeros minutos con su nuevo equipo, Toluca. Quienes ya tienen todo listo para que debute.

¿Cuándo será el debut de Juan Escobar con Toluca? 

Sí, así como lo leen, Renato Paiva, DT de los choriceros, tiene todo más que listo para que Escobar por fin sume minutos con el jersey de los Diablos Rojos. 

De acuerdo a información de los amigos de Bolavip México, se dio a conocer que el futbolista sudamericano por fin verá minutos y lo hará como titular.

Dicho medio señaló que Paiva hará una rotación de su plantilla para el duelo ante el Herediano en la Liga de Campeones de la CONCACAF

Donde el timonel buscará darles descanso a algunos de sus jugadores titulares y que tengan oportunidad de sumar minutos a otros futbolistas, como es el caso de Escobar. 

La alineación que Paiva usará en Concachampions 

Este medio señaló que Paiva aprovechará este partido para hacer cuatro modificaciones con relación al equipo que goleó a León por 4-1.  

Iniciando en la zona defensiva, donde el exjugador de Cruz Azul ingresaría desde el principio en el lugar de Federico Pereira.

Con este movimiento, el paraguayo jugaría como primer marcador central, la zona que mejor le sienta desde que estaba en La Máquina. 

Mientras que el resto de las modificaciones se vienen para el mediocampo, donde los juveniles Tony Figuera y Manuel Arteaga también tendrán la oportunidad de acompañar a Toto Belmonte.

Dejando así en la zona de ataque a Robert Morales, quien recordemos que estuvo muy cerca de dejar el club esta campaña.  

La última vez que Escobar jugó en la Concachampions fue con Cruz Azul en 2022, cuando se midió ante Pumas el 6 de abril de aquel año, donde salieron con dolorosa derrota en Semifinales.