¡Detengannnn Todooo! Gerardo Arteaga ya le respondió a mis Águilas del América sobre los rumores de que andan tras sus huesitos. 

Recordemos que ayer mis compas de los medios aseguraban por la virgencita que mis azulcremas están negociando por el futbolista “europeo”. 

Esto tras la supuesta salida de Luis Fuentes, a quien según rumores no van a renovar. Pero insisto, todos son meros rumores, ya que ni el club ni el futbolista han dicho nada al respecto.

¿Por qué Gerardo Arteaga rechaza al América?

Así que mientras son peras o son manzanas, mis compas de Azteca Deportes se dieron a la tarea de cuestionar a Arteaga sobre si realmente aceptaría una oferta azulcrema o no.

Cabe destacar que actualmente Arteaga está como jugador del Genk de Bélgica, donde sí tiene minutos, pero tampoco es la estrella que todo México esperaba. 

“Yo no supe, la verdad, nada de ese tema; hay muchos temas que solo son rumores, a mí, personalmente, a veces no me los comentan y en mis planes y mi mente está permanecer en Europa, mantenerme todavía un tiempo más allá” 

GERARDO ARTEAGA

Apuntó Gerardo ante estos rumores que lo ubican como el suplente de Fuentes, quien actualmente acompaña a Kevin Álvarez como los laterales principales de mis americanistas. 

Según lo que se ha revelado es que la edad de Fuentes, quien tiene 37 años, sería el factor para no extenderle el contrato con el conjunto blaugrana.

Por eso mismo la directiva americanista estaría buscando su reemplazo, y ante ello, el nombre de Arteaga volvió a surgir en el Nido de Coapa. 

Ya que recordemos que para el Clausura 2023 lo estaban buscando, al igual que para este Apertura 2023, pero no lograron cerrarlo.

Aunque el futbolista diga que no sabía nada de estos rumores, en su momento Santiago Baños confirmó que sí lo buscaron, pero no lograron concretarlo por las aspiraciones salariales del jugador.

¿Gerardo Arteaga debería fichar con el América?

¿Gerardo Arteaga debería fichar con el América?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Arteaga cuida su amistad con Alexis Vega ante escándalo

En esta misma charla con mis compas los “aztecos”, se le cuestionó a Gerardo sobre lo que piensa del escándalo que está protagonizando Alexis Vega

A lo que el futbolista “europeo” trató de evadir, pues para él es más que importante mantener intacta la amistad que tiene con Vega.

Quien recordemos está pasando por un momento muy complicado en su carrera, después de que se le descubriera que tuvo una fiesta clandestina durante la concentración de Chivas en Toluca.

Alexis Vega fue separado del equipo de Chivas por indisciplina de manera indefinida

Alexis Vega fue separado del equipo de Chivas por indisciplina de manera indefinida

Donde él, junto al Chicote Calderón armaron tremendo pachangón en el hotel donde se hospedaba el equipo completo. Algo que desbarató el vestuario rojiblanco.

“Pues la verdad hermano honestamente yo no quisiera enrollarme en esos temas, creo que ya es muy personal de él. Alexis Vega es un amigo mío, lo estimo demasiado, no sé el momento por el que esté pasando la verdad, pero si, no quisiera meter la verdad por ahí”. 

GERARDO ARTEAGA

Apuntó Arteaga, quien se encuentra en plena concentración con la Selección Mexicana, de cara a los duelos ante Ghana y Alemania, que se jugarán en Estados Unidos. Donde comenzaron a llegar los “europeos” desde hace algunos días