Mi ex Alexis Vega nos tiene más que con el corazón apachurrado, pues parece que es el fin de la carrera del que parecía uno de los mejores prospectos de Chivas y de la Liga MX.
Pero al estilo de Marquito Fabián o del Gullit Peña, le ganó la fiesta y el despapaye y tiró su talento por la borda. Ya que mi Chiverío no lo quiere volver a ver ni en pintura.
Justo por eso, mis compas de El Universal y Soy Futbol, revelaron que el Rebaño Sagrado ya le puso precio a Alexis, y literalmente se irá como una ¡GANGA!
¿Qué precio le puso Chivas a Alexis Vega para que se vaya?
Ya que costará solo un poquito más de la mitad que ofrecía hace unos meses Tigres por él, pues le pusieron un precio de 6 millones de dólares para que se lo lleven YAAAA.
Recordemos que mientras negociaba su renovación con los rojiblancos, los regiomontanos andaban tras sus huesitos. Y esto pudo derivar en 10 millones de dólares que le ofrecían al Rebaño Sagrado por él.
Una cifra que parece ser, ahorita se están dando de topes por haberla rechazado. Ya que de plano ahorita tienen todo el panorama en contra en cuanto al tema de Vega se refiere.
Pues Alexis acaba contrato el próximo verano de 2024, y si no consigue se podría ir gratis y libre de elegir el equipo que se le dé la gana.
Con lo que dejaría muy mal parado al Rebaño, ya que ellos no sólo confiaron en el Gru, también se la jugaron por él en diversas ocasiones. Sobre todo, en sus indisciplinas.
Pues la reciente fiesta que protagonizó durante la concentración del chiverío en Toluca, le valió que fuera separado del equipo de manera indefinida. Pero no fue la única, pues con anterioridad ya se le habían perdonado incidentes de este tipo.
Ahora a Vega le restan tres meses de salario, que son 9.25 millones de pesos en este 2023. Mientras que para 2024 le quedarían 6 meses de salario por una cantidad de 21 millones.
¿Cuánto pagó Chivas por Alexis Vega?
Fue siempre el jugador “Ya merito”, pues no consiguió ubicarse entre lo más destacado, ya que, estaba lastimado gran parte del tiempo, o de parranda.
Y cuando estaba medianamente estable, en el terreno de juego se le veía cansado y no rendía lo suficiente. En pocas palabras, un completo desastre.
Justo por ello, en Verde Valle se están arrepintiendo de ficharlo, ya que les salió una millonada cuando lo adquirieron en 2018, por una obscena cantidad de alrededor de 9 millones de dólares.
Lo que lo convirtió en ese momento en el jugador rojiblanco mejor pagado del club. Pero todo eso se fue a la borda, después de que tuviera una indisciplina más en su historial.
Pues no sólo no logró conseguir consolidarse con el chiverío, por ende, terminó con dos pies fuera de él, y justo por eso ya están ofertándolo con el resto de los equipos de la Liga MX para que se vaya cuanto antes.