Fichajes Clausura 2024: Camilo Vargas pondría FIN a los RUMORES, ¿Se va de la escuadra de los rojinegros del Atlas?

El arquero cafetalero llegó a Cancún para llevar a cabo la pretemporada con los rojinegros para llevar a cabo la pretemporada.

Para ponerse a la disposición del nuevo entrenador, Beñat San José, lo que deja claro que su continuidad con el club tapatío sería casi un hecho.

El cancerbero colombiano aseguró que esta dispuesto a crecer con la institución en las buenas y en las malas como lo han venido haciendo.

“Lo que él necesite de mí, siempre estaremos dispuestos, a la orden de lo que se ocupe de Camilo Vargas, no solo como persona, siempre dispuesto para crecer a la institución y a mis compañeros”, apuntó.

¿Camilo Vargas continuará con Atlas en el Clausura 2024? Foto: Imago7

¿Camilo Vargas continuará con Atlas en el Clausura 2024? Foto: Imago7

Ve un futuro rojinegro

Camilo aseguró que está muy agradecido con la institución rojinegra, con La Fiel y con todas las muestras de cariño que ha recibido a lo largo de este tiempo.

Aunque reconoció que esto es una gran responsabilidad, pues siempre desea regresar todo ese afecto dentro del terreno de juego.

“La verdad que primero agradecimiento, siempre a la afición, a la gente, a los hinchas, a esta ciudad. Sin duda que primero es un gran compromiso, una gran motivación”.

“Es una gran responsabilidad, yo lo veo de esa manera y la verdad es motivante para seguir creciendo. Para seguir dejando una huella en la institución y en la y en el corazón de la memoria de La Fiel”, declaró Vargas en entrevista para el club.

¿Continuará para el Clausura 2023?

Mucho se habló durante el torneo pasado que los días de Camilo Vargas como portero del Atlas estaban contados.

Incluso se aseguró que en el duelo ante los Rayos del Necaxa en la Jornada 17 del Apertura 2023, sería el último, causando la tristeza de sus aficionados.

Llegó a tal grado el amor con su afición, que un fan ingresó al terreno de juego, evadiendo a la seguridad para implorarle que no abandone a la instituación.

Sin embargo, el propio arquero pone fin a toda la ola de rumores que engloban una posible salida de la institución, a la cual le entregó un par de títulos de Liga.

“Yo quiero salir campeón nuevamente, eso es lo que se trabaja, para lo que uno está acá, entonces ese es mi objetivo”, concluyó Vargas.

Aquí sus palabras: