Las Águilas del América se ha caracterizado desde que fueron compradas por la familia Azcárraga de ser pioneros de los ¡BOMBAZOS!, pues ha tenido fichajes espectaculares y en especial los extranjeros. Y por ello el nombre de Ángel Di María ha comenzado a sonar en Coapa.

Por ello ahora no sorprende que el recién ¡CAMPEÓN DEL MUNDO! apunte a llegar al conjunto azulcrema para el Clausura 2024.

¿Qué CAMPEÓN DEL MUNDO está en el radar el América? 

De acuerdo a información de ESPN, se dio a conocer que la estrella de la Selección Argentina, Ángel Di María se encontraría cerca del radar azulcrema

Sí, así como lo leen amigos, el Fideo interesaría al equipo de Coapa, así lo reportan desde Argentina, a pesar de que el futbolista ya tiene 36 años de edad.

Pero de acuerdo a Saúl Treviño, la edad ya no sería un impedimento para los azulcremas, pues estos serían mucho más flexibles con la normativa de contratar jugadores menores de 30 años. 

Ya que tienen el objetivo de conseguir fichajes de calidad. Así que habrían iniciado acercamientos con su agente y el conjunto del Benfica de Portugal. 

Otros equipos acechan a Ángel Di María 

Pero las Águilas no serían las únicas interesadas en los servicios de Di María, pues se reveló que otros conjuntos de la Major League Soccer (MLS), así como el club que lo vio nacer, el Rosario Central.

Y de igual forma, habría otros equipos de la Liga MX que lo quieren, como es el caso de los Rayados de Monterrey y los Tigres UANL. 

¿Cuánto deberá pagar el América por Di María? 

Recordemos que, por el momento, Ángel cuenta con contrato con el Benfica hasta el verano de 2024.

Y tiene la oportunidad de que se extienda por un año más. Pues llegó cedido de la Juventus, donde no logró brillar como todos esperaban.

Al momento la estrella de Argentina está tasado en 8 millones de euros de acuerdo al portal especializado en transferencias Transfermarkt.  

Cifra que podría ser negociada por las Águilas, a pesar de que tiene un gran bagaje en equipos como el Real Madrid, PSG y Manchester United, entre otros.