Cristiano Ronaldo y Al Nassr enfrentan dificultades en su gira por Europa, ya que después de ser goleados por el Celta de Vigo, sufrieron otra derrota ante el Benfica de Ángel Di María.

El talento de Cristiano Ronaldo es conocido por sus impresionantes gambetas, pero en el partido amistoso contra el Benfica, él fue quien se vio superado por un espectacular ‘sombrerito’ ejecutado por Ángel Di María, su excompañero, lo que lo llevó a cometer una falta.

El marcador ya estaba 3-1 a favor del equipo portugués en el minuto 44 del primer tiempo. Di María no solo destacó con su genialidad al burlar a Cristiano Ronaldo, sino que también abrió el marcador con un golazo a los 22 minutos, realizando un impresionante recorte en el área de Al Nassr y elevando el balón con un globito para marcar el primer tanto del encuentro.

El enfrentamiento terminó en una contundente victoria de 4-1 a favor del Benfica, aunque Cristiano Ronaldo hizo múltiples intentos por anotar para el equipo saudí. Finalmente, el gol del ‘honor’ para Al Nassr lo marcó Khalid Al Ghannam.

El futuro del conjunto de Cristiano Ronaldo no se ve más fácil, ya que su próximo partido será contra el poderoso PSG de Kylian Mbappé el martes 25 de julio, seguido de un enfrentamiento el jueves 27 del mismo mes contra el Inter de Milán, finalista de la última edición de la Champions League.