Después de que las Águilas del América consiguieran acabar con 5 años de sequía de títulos, en el Nido de Coapa ya alistan todo para buscar el Bicampeonato. Y por ello ya habrían cerrado a su primer ¡FICHAJE BOMBA!, el mexicano Gerardo Arteaga. 

Sí, así como lo leen amigos, diversos reportes apuntan a que la directiva de las Águilas consiguió cerrar a Arteaga para el Clausura 2024, pero ¿Cuánto van a pagar por el mexicano?

¿Cuánto pagará América por Gerardo Arteaga? 

De acuerdo a información de Fox Sports, se dio a conocer que en Coapa tendrán que desembolsar una cantidad verdaderamente escandalosa para hacerse de los servicios de Arteaga.

El experimentado lateral izquierdo ya suma varios minutos con el Genk de Bélgica. Donde ha sumado varios minutos, pero todavía no se ha convertido en un titular indiscutible.

Pero sus actuaciones han sido suficientes para ser llamado constantemente a la Selección Mexicana. Un plus para el mexicano, pero eso no es un hecho que siga ocurriendo si regresa a la Liga MX. 

Dicho medio señaló que los americanistas planean desembolsar la inesperada cantidad de 5 millones de dólares por el futbolista del Genk.

Una cantidad poco usual para la Liga MX, pero que sin duda puede desembolsar sin gran problema el conjunto americanista.  

¿Arteaga sería el pago más costoso de las Águilas en 2024?

Pero este sería el primer pago fuerte de las Águilas rumbo al Clausura 2024. Donde esperan tener varias salidas y con ello lograrían cubrir el escandaloso monto. 

Una de las posibles bajas del conjunto azulcrema que ayudaría para poder pagar la llegada de Arteaga sería la salida de Sebastián Cáceres o alguno de los extremos.  

Recordemos que a Cáceres lo están buscando en Inglaterra, y otros equipos de Europa, por ello su salida podría ser muy fructífera para los americanistas.