La felicidad por el título 14 del América quedó plasmada de forma permanente en las piernas de Kevin Álvarez e Igor Lichnovsky. 

Quienes decidieron tomar una aventurada decisión, pues hicieron un tatuaje en el mismo vestidor de las Águilas apenas unas horas después de que el equipo derrotó 3-0 a los Tigres de la UANL en el estadio Azteca.

¿Cómo se hicieron el tatuaje Lichnovsky y Álvarez a favor del América? 

El video fue publicado en las redes sociales de los azulcremas, donde se observa como presumen su tatuaje con el número 14 y una estrella.

Al mismo tiempo que mostraron frente a la cámara la medalla de campeones que otorga la Liga MX en manos del presidente de la liga, Mikel Arriola.

El proceso de su realización fue en el mismo estadio Azteca, donde ya estaba todo listo para cuando llegaran los jugadores tras levantar la copa. En ambos casos, los jugadores se tatuaron en la pierna derecha

¿Por qué acribillaron a Pachuca y Tigres? 

El plan ya estaba distado de antemano, solo faltaba concretar el resultado en la cancha que terminó con un contundente 3-0 gracias a la efectividad de las Águilas y los errores de los jugadores de Tigres. 

Lo interesante de esta muestra de identidad, que quedó plasmada para la eternidad, es que tanto Kevin Álvarez como Igor Lichnovsky es que llegaron al club como refuerzos en fechas recientes.

Y aunque vivieron todo el proceso de cambiar al sistema de juego del brasileño Jardine para consolidarse como unos de los mejores equipos de la Liga MX y luego encarar la Liguilla. 

Su relación con la playera americanista es reciente. Kevin llegó al club el pasado 13 de junio, procedente de Pachuca, y Lichnosvky llegó en septiembre procedente precisamente de los Tigres.

Las muestras de fulgor de parte de los americanistas han sido muy evidentes, como fue el caso de Miguel Layún que posó con los trofeos en su cama o hasta el dueño, Emilio Azcárraga, diciendo que van por el título 15