Una vez más la Gran Final entre las Águilas del América y los Tigres UANL vuelve a ser un partido en donde los porteros son los protagonistas.

Pues una vez más Nahuel Guzmán y Luis Ángel Malagón se lucieron en sus respectivas porterías. Donde el arquero de las Águilas tuvo una atajada de película.

¿Cuál fue la espectacular atajada de Malagón que salva al América?

Corría el minuto 33 cuando un tiro libre a favor de los felinos estuvo muy cerca de abrir el marcador y poner en desventaja a los capitalinos.

Momento en el que Gignac brincó para lanzar un remate de cabeza al arco de Malagón.

Pero el futbolista azulcrema supo salir a tiempo y desviar el balón por arriba del arco. Lo que desató la euforia de un lleno rotundo en el estadio Azteca.

Situación que salvó a las Águilas de la tragedia, por lo que se pudieron ir al vestidor tranquilamente.

Malagón estalla contra Sebastián Córdova

En los últimos minutos del primer tiempo, hubo una jugada en la que el equipo de Coapa fue perjudicado por el árbitro, pues no les contaron una falta de Córdova.

Sí, así como lo leen mis amigos azulcremas, a las Águilas ya les comenzó a perjudicar el arbitraje. Así lo dejó ver Malagón.

Quien, mientras saltaba para tomar el balón, el canterano del América, Sebastián Córdova no tuvo problema en golpearlo de más en su pelea por el esférico.

Algo que reclamó el guardameta de los americanistas, quien por más que insistió no le dieron la razón, aunque las cámaras captaron el exceso de agresividad de Córdova contra Malagón.

Malagón choca con Sebastián Córdova – Getty Images

Malagón choca con Sebastián Córdova – Getty Images