El Tío Richie manda apoyo al Mazatlán FC desde LUJOSO avión y lo ACLAMAN en redes sociales.

Ricardo Salinas Pliego aprovechó el partido de esta noche para mandarle un recadito a las Águilas del América que se medirán ante el Mazatlán FC.

A través de sus redes sociales, el popular empresario mexicano compartió una foto donde se le puede ver en unos de los asientos de su lujoso avión.

“Por cierto hoy que hay juego del Mazatlán FC, que no se pierda la bonita costumbre y que chinguę a su mądre el…”.

“Vámonos de regreso a México, que hay que trabajar porque los #Gobiernicolas van a sacar al país adelante”, escribió en su cuenta de Twitter.

Seguidores del Mazatlán FC le responden

De inmediato los seguidores de los cañoneros y varios de sus seguidores respondieron a su imagen compartida en su cuenta oficial.

Donde resaltaban los detalles de su lujoso avión, que sin duda se convirtió en la envidia de más de uno.

Donde le deseaban un buen regreso, también destacaron su buen gusto, en especial al momento de elegir su outfit.

Destacando los tenis que usaba el actual dueño del club sinaloense, incluso pidiéndole que revelará el modelo y la marca de su calzado.

Mazatlán no tuvo la mejor temporada y necesita acumular victorias para conseguir un lugar en la Liguilla.

Durante su último partido cayó ante Tigres por un marcador de 3-2 en condición de local, lo que lo dejó en el 16° lugar, con 10 puntos, a cuatro de la zona de clasificación.

Mientras que, América, por su parte, lidera el Apertura 2023 con 24 unidades, pero buscará la victoria para estar más cerca de asegurar su lugar en la Liguilla. Durante su último encuentro derrotó a Pachuca por 4 a 0 en condición de local.