Mi Cruz Azul va de mal a peor, pues no dan una en este Apertura 2023, por eso los cambios ya se están gestionando en el interior de La Noria. 

Uno de los primeros movimientos que ya se cocinan es en la portería. La cual nos ha hecho llorar lágrimas de sangre mis Juanáticos cruzazulinos. 

Sabemos perfectamente que nos urge hacer cambios en esta posición. Y por ello ya comenzó a tomar ventaja un nombre en particular para adueñarse de los tres palos.

¿Por qué Camilo Vargas es el portero favorito de Cruz Azul?

No, no se viene el regreso de mi Jesús Corona, quisiéramos, pero no somos tan afortunados. Pero la opción B, no está tan mal. De acuerdo a mis compas de Vamos Azul y TUDN, se reveló que llegaría directito de Atlas. 

¿Ya adivinaron? Se trata nada más ni nada menos que de Camilo Vargas. Sí, el actual guardameta de mi Máquina Cementera.

Además de tener bastante experiencia, cuenta con un gran bagaje en la Liga MX. Por lo que el arquero colombiano del Atlas acaba de tomar la delantera de esta contienda. Para ser el portero favorito para ocupar este puesto en el Clausura 2024. 

Dichos medios señalaron que Vargas ocupa el primer lugar de la lista de guardametas que están sondeando para quedarse como el portero titular en 2024. Justamente por eso no es un hecho todavía que Camilo vaya a ser el elegido en esta contienda. 

¿Qué portero dejará La Noria para que llegue Vargas? 

Con la posible llegada de Vargas a La Máquina, las cosas se ponen color de hormiga para algunas estrellitas de papel en La Noria. 

Como es el caso de Andrés Gudiño y Sebastián Jurado, quienes no sólo se pelean el puesto del arco cementero. También su permanencia dentro del club.

Así o más claro mis Juanáticos celestes. Pues dichos medios ya señalados dieron a conocer que mi Máquina no quiere a los dos más tiempo del necesario en el club. 

Por eso ya surgió el nombre del que será el primer sacrificado para dejar de una vez por todas La Noria iniciando el año. Y no van a creer de quien se trata.

Así es, se trata nada más ni nada menos que del “Chico Maravilla”, Sebastián Jurado. Quien desde que dejó a los Tiburones Rojos de Veracruz y llegó al club cementero no ha dado una. 

Literal ha sido una de las grandes decepciones de la directiva cementera, quienes a pesar de darle en múltiples ocasiones infinidad de oportunidades, no pudo dar el ancho.

Por eso mismo quedará fuera para el próximo año. Y Gudiño estaría teniendo una oportunidad más, pero esta vez como arquero suplente. 

Y es que el balance del veracruzano ha sido bastante malo. Esto después de que sus errores han sido claros y determinantes en la decadencia del club cementero.

¿Camilo Vargas debería llegar a Cruz Azul?

¿Camilo Vargas debería llegar a Cruz Azul?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Pues ha mostrado constantes problemas por falta de confianza, y que han provocado que ponga en jaque el futuro del equipo cementero. 

A pesar de ello, todavía no es un hecho completamente confirmado de que Jurado se vaya, o al menos eso dijeron mis compas de Vamos Azul.