Mis Chivas de Guadalajara de plano andan desesperadas en mal plan, pues al parecer la magia del serbio Veljko Paunovic ya se está desapareciendo. 

Y tal es el mal momento que están viviendo que en el chiverío ya andan pensando en repatriar a un jugar que sin duda ni fue una diferencia y que literal pasó de noche.

Así como lo leen mis Juanáticos rojiblancos, pues habría sido el propio Paunovic el que lo lanzó a la calle desde el año pasado. 

¿Quién es el jugador que Chivas busca regresar a Verde Valle?

Pues habría asegurado que de plano no le llenaba el ojo, y por eso sorprendió que mis compas de Rebaño Pasión revelaran que su regreso a Verde Valle está más cerca de lo esperado. 

Sí, así como lo ven, pues resulta que todo esto se habría desatado después de la más reciente jugarreta que les hizo Alan Pulido.

Quien a pesar de que mi Rebaño Sagrado le ofreció las perlas de la Virgen, así como la Máquina Cementera, se decidió por renovar con el Sporting de Kansas City. 

Justo por eso, en el Rebaño ya piensan repatriar nada más ni nada menos que al peruano Santiago Ormeño. Sí, es peruano, pero no de nacimiento, pero optó esta nacionalidad para jugar en su selección, pero ni le hablan.

No importaría que en el equipo tienen a Ricardo Marín, Daniel Ríos y Ronaldo Cisneros, su falta de gol es lo que los tiene como plan B para Paunovic. 

Por eso buscan repatriar a Ormeño y sacarlo de la frontera literal, pues se encuentra con los Bravos de Juárez.

Esto nos saca un poco de onda, pues había sido el propio Paunovic el que lo dejó fuera de su esquema desde que llegó. Pues había revelado que sus cualidades no se amoldaban a su estilo de trabajo.