En las Chivas de Guadalajara están alistándose para que arranque la nueva era de Fernando Gago, y con ella no sólo llegan posibles refuerzos sino también algunas salidas. Como la de Eduardo Torres.

Chivas analiza la salida de su joya rojiblanca a la MLS 

Así como lo leen amigos, en Verde Valle ya estarían analizando la salida de su joya rojiblanca, así lo informó el portal Rebaño Pasión.  

Quienes dieron a conocer que el Rebaño Sagrado cuenta con una oferta para dejar ir a Torres a la Major League Soccer.

Pues a pesar de que no vio minutos con la escuadra rojiblanca, Torres estaría en el radar nada más ni nada menos que de los Colorado Rapids de la MLS. 

“Lo buscan en la MLS. Lalo Torres tuvo muy poca participación en 2023 y aunque surgieron opciones en Liga MX. Colorado Rapids de los Estados Unidos, ha mostrado un FUERTE interés en el canterano de Chivas” 

REBAÑO PASIÓN

Dicho medio fue secundado por Fox Sports, quienes revelaron que la directiva rojiblanca ya está en pláticas con el propio futbolista. Y analizan la posibilidad de que se vaya para 2024. 

¿Cuándo vuelven a la actividad el equipo de Guadalajara? 

Después de que se diera esta semana el anuncio oficial de la llegada de Fernando Gago como técnico del Rebaño Sagrado. 

En Verde Valle ya volvieron para iniciar la pretemporada, y de acuerdo al calendario que tienen para 2024. Todo está listo para que el equipo rojiblanco arranque su participación en enero.

Específicamente el próximo 13 de enero en el Estadio Akron será cuando arranquen su camino los tapatíos ante Santos Laguna en el Clausura 2024. 

Duelo con el que inician su participación en la pelea por conseguir su título 13, y así seguir peleando con las Águilas del América por ser el equipo más ganador del futbol mexicano.