Mientras en Cruz Azul están haciendo limpia para hacer una gran reestructuración para el Clausura 2024, en las Chivas de Guadalajara están alistando un intercambio difícil de rechazar. Ya que están involucrados Alexis Vega y Charly Rodríguez.

¿Cómo sería el intercambio entre Chivas y Cruz Azul? 

Con información de Rebaño Pasión y Quiero Tv de Jalisco, se dio a conocer que Fernando Hierro, directivo del Rebaño Sagrado. Habría ofrecido a Alexis para tratar de convencer a los celestes de negociar por el mediocampista, Carlos Rodríguez. 

Dicho medio señaló que el equipo capitalino, ante dicha oferta, estarían dispuestos a negociar la carta de Charly.

Pero por el momento la negociación estaría apenas comenzando, ya que el representante de Vega sería de los principales involucrados en estos acercamientos.  

La idea del equipo rojiblanco es que dicha negociación se haga a modo de un intercambio entre estos jugadores. Pues se reveló que hay un interés genuino de La Máquina por Vega desde hace tiempo. 

Alexis Vega cumpliría su sueño de la infancia en la Máquina

Y a esto se une, que en redes sociales se ha revelado en diversas ocasiones, que Alexis ha asegurado en distintos momentos que desde muy niño era seguidor de La Máquina. 

Por lo que su sueño podría cumplirse si las negociaciones por ambos jugadores llegaran a concretarse para el Clausura 2024.

Recordemos que por el momento en Verde Valle se encuentran de vacaciones, y se espera que apenas este 21 y 22 de diciembre vuelvan los jugadores para iniciar la pretemporada. 

Así que este día reportarán los jugadores, pero para comenzar a realizarse los exámenes médicos correspondientes para arrancar su preparación rumbo al 2024.

Mientras que ambos equipos siguen buscando sus posibles refuerzos, así como analizando sus bajas, con nuevos técnicos en sus respectivos banquillos. 

Ya que apenas ayer, el Rebaño presentó a Fernando Gago como su nuevo DT. Mientras que por fin en La Noria llegó Martín Anselmi, en busca de pelear el próximo título de la Liga MX.