¡Detengan todo! Parece que Cruz Azul estaría muy desesperado, pues se le vio a Erick “Cubo” Torres fue captado en un video saliendo de La Noria, casa de La Máquina. 

Pero algo que le llamó mucho la atención, es que se le vio muy sonriente, al grado que se bajó de su auto para saludar y atender a los aficionados que ahí se encontraban.  

Hasta se dio el lujo de posar para la fotografía y firmar autógrafos… La consecuencia: Desató versiones de que llegará a ser el hombre gol de los Cementeros.

¿Por qué estuvo el Cubo Torres en la casa de Cruz Azul? 

El rumor toma fuerza porque se acerca el nuevo torneo y los cementeros tienen la necesidad de un goleador y ahí puede entrar Erick Torres, delantero surgido de las Chivas de Guadalajara. 

Y que ha jugado también en la MLS y recientemente en Costa Rica con el AD Guanacasteca, aunque ahora se le ha relacionado con el Herediano.

Los videos se publicaron en redes sociales y de inmediato generaron reacciones y comentarios especulando al respecto. 

Sobre todo, porque es un jugador que no ocupa plaza de extranjero, problema de La Máquina por las malas compras que ha realizado. Pero tampoco ha tenido el protagonismo que se espera en clubes importantes.

El Cubo ya había tenido un paso por la institución cementera, a donde llegó en 2016 a préstamo procedente del Houston Dynamo. Pero tuvo que volver a la liga estadounidense con solo tres partidos jugados en México.  

Con su club actual, el Guanacasteca, disputó 19 partidos en el Apertura 2023 del futbol tico, consiguiendo 10 anotaciones y tres asistencias. Además, sumó un gol y tres asistencias en partidos de Copa.

El tema de los refuerzos en el equipo cementero siempre ha sido un problema, logrando firmarlos muchas veces cuando ya inició el torneo. 

En otros incluso recibiendo negativas de los jugadores y en los peores logrando firmarlos sin que le den resultados en el terreno de juego.

Ahora, con nuevo entrenador y nuevo director deportivo, el reto es tener listo el plantel de jugadores antes del inicio del torneo.