Mucho se ha hablado de la posible llegada de Chicharito Hernández a las Chivas de Guadalajara, pues el futbolista acabó su contrato con Los Ángeles Galaxy.  

Ante este panorama, se dio a conocer que el futbolista mexicano está negociando con el Rebaño Sagrado para alistar su regreso.

Chicharito Hernández llega a un acuerdo con Chivas 

De acuerdo a información de Rebaño Pasión, se reveló que el polémico jugador ya tiene un acuerdo con el equipo de Guadalajara. Sobre todo, en los temas de cuánto sería su sueldo.

Pues según lo que revelaron, los patrocinadores del equipo ayudarían a pagar el cuantioso salario de Chicharito. Como sería el caso de la marca de autos MG, así como la de ropa deportiva Puma. 

“Cuestión de sueldo Chicharito y Chivas ya están arreglados. La fábrica de carros, MG y Puma están apoyando para el suelo de Chicharito” 

PORTAL REBAÑO PASIÓN

¿Por qué no ha cerrado Chicharito su contrato con el Rebaño? 

Resulta que el mexicano todavía duda en si será la mejor opción en el ocaso de su carrera volver a la Liga MX. Pues según lo relatado, tiene cuatro ofertas más sobre la mesa.

“El tema con Chicharito no es el salario porque hay que recordar que llegaría gratis, llegaría libre. El problema es que Chicharito no solo tiene ofertas de Chivas, tiene cuatro ofertas más. Chicharito dice, espérenme, tengo otras ofertas. Chivas ya le llegó a un precio a Chicharito, pero hay otras ofertas y no ha resuelto eso”   

PORTAL REBAÑO PASIÓN

El gran deseo del Chicharito 

Tras revelar que no seguiría en la MLS con el Galaxy, se ha hablado mucho de que es posible que vuelva a México. Pero la realidad es que el futbolista tiene otros deseos. 

Diversos medios mexicanos han destacado que el tricolor estaría buscando algún equipo en Europa, específicamente en Inglaterra. Donde está dispuesto a jugar hasta en la segunda división.

Pero esto sería para poder estar cerca de sus hijos, quienes viven con su controversial madre, Sarah Kohan en Londres.

Y el mexicano quisiera estar más cerca de ellos. Por eso es que todavía no se decide en darle el sí definitivo a los rojiblancos.